Accede a tu cuenta de Alltricks y ve a la sección "Mis pedidos". Selecciona el pedido que deseas devolver y, debajo de la lista de artículos, encontrarás varias opciones. Haz clic en el botón "Devolver un producto". A continuación, sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla para completar el proceso de devolución.
Nuestra política de devoluciones te permite devolver tus productos nuevos, sin montar y sin usar en su embalaje original en un plazo de 30 días (100 días para los clientes Alltricks +). Al devolver un producto, recibirás un cheque por el mismo importe, que podrás usar para realizar un nuevo pedido en nuestra web.
Conforme al derecho de desistimiento, también podrás obtener un reembolso en el método de pago utilizado, en un plazo de 14 días.
No obstante, dichas condiciones no se aplicarán a los artículos recibidos que no estén en conformidad con lo mencionado anteriormente o que sean defectuosos.
Por último, si el artículo fue comprado a través de nuestros vendedores asociados, tendrás que ponerte en contacto con el vendedor a través de tu cuenta de cliente. Sólo tienes que acceder a los detalles de tu pedido (haciendo clic en el icono de la lupa), y hacer clic en Contactar con el vendedor.