• Material de ciclismo, running y outdoor

Contacto

Respuesta inmediata con asistencia online

Encuentre la respuesta a su pregunta entre más de 100 respuestas disponibles

Encontrar mi respuesta

Encuentre todos nuestros consejos técnicos: tutoriales de instalación, esquemas, guías de compra...

Consultar los consejos

Las 10 preguntas más frecuentes

Por favor elija un tema: (Haga clic en una de las categorías siguientes)

Garantía

Garantia: Un producto que usted compró en la página web, ha desarrollado un problema y quieres pasarlo como garantía.

Garantía del fabricante

Los productos están cubiertos por su respectiva garantía. La duración de dicha garantía se detalla en la ficha descriptiva de los productos. Sin embargo, los productos están garantizados durante un periodo de 2 años a partir de la fecha de entrega.

La garantía no cubre las piezas sujetas a desgaste, no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas y los defectos o especificados mencionadas en las fichas de producto.

Los gastos de devolución de los productos en garantías quedan a su cargo. Alltricks se hace cargo de los gastos del envío del producto nuevo o reparado.

La decisión de la garantía recae exclusivamente en el fabricante o el distribuidor. El fabricante / distribuidor oficial tendrá la decisión final: no podemos intercambiar bienes sin su consentimiento. Por lo tanto, los artículos defectuosos serán enviados a nuestro equipo de atención al cliente o directamente al fabricante / distribuidor oficial para la inspección. Además, no podemos influir en el período de tiempo.

Todas las devoluciones deben hacerse dentro de los 5 días hábiles después de la aceptación por nuestro servicio de atención al cliente.

Pedido con problema

Si Alltricks envió un artículo dañado o incorrecto, por favor, utilice el formulario para contactar con nosotros (Tema: Pedido con problema). Nuestro equipo de servicio al cliente, le enviará un mensaje a usted con todo el procedimiento que tiene que hacer en estas situaciones.

Garantía legal de evicción y de los vicios ocultos

El cliente se beneficia de la garantía legal de evicción y de los vicios ocultos (Art.1625 del Código Civil francés). Con la condición de que el comprador dé prueba del defecto oculto, el vendedor debe legalmente reparar todas las consecuencias (Art. 1641 y siguientes del Código Civil francés). Si el comprador se dirige a los tribunales debe hacerlo en un plazo breve a partir del descubrimiento del defecto oculto (Art. 1648 del Código Civil francés).

En todos los casos Alltricks / Avanis no se hace responsable por el incumplimiento de las normas y leyes vigentes en el país receptor. La responsabilidad de Alltricks / Avanis siempre está limitada al valor del producto en cuestión en la fecha de la venta, sin posibilidad de apelación a la marca o empresa que produce el producto.

Utilice el formulario para contactar con nosotros antes de devolver las mercancías.

Devolución en 30 días

- En el plazo de 30 días a partir del día de la recepción del pedido, si ha cambiado de opinión sobre su compra usted tiene el derecho a devolverlo y obtener un cheque (vale) en su cuenta de cliente.

Una vez recibamos sus artículos, un cheque (vale) se le creará automáticamente en su cuenta de cliente y se le notificará mediante un mensaje en su cuenta de cliente. El cheque (vale) puede ser utilizado en su próximo pedido. El cheque (vale) es para un solo uso y no puede ser dividido. Solamente en el caso que usted devuelva la devolución del pedido completo, los gastos de envío facturados en el momento de su pedido también serán incluidos dentro del cheque (vale) que le crearemos.

Los artículos devueltos deben estar nuevos, con su embalaje original, no haber sido instalados o usados y en perfecta condiciones para ser nuevamente comercializados. De lo contrario nos será imposible aceptar la devolución.. Usted tiene que hacerse cargo de los gastos de devolución.

Si cumple con los criterios y desea un reembolso (devoluciones dentro de los 14 días), por favor contacte con nosotros en el momento que reciba el mensaje en su cuenta de cliente de la creación de su cheque. El reembolso será efectuado con mismo método de pago utilizado que en pedido original.

Devolución en 14 días

- En el plazo de 14 días a partir del día de la recepción del pedido, si ha cambiado de opinión sobre su compra usted tiene el derecho a devolverlo y obtener un reembolso.

Una vez recibamos sus artículos, un cheque (vale) se le creará automáticamente en su cuenta de cliente y se le notificará mediante un mensaje en su cuenta de cliente. Como alternativa, se puede realizar el reembolso al mismo método de pago que utilizó al realizar la transacción inicial. Solamente en el caso que usted devuelva la devolución del pedido completo, los gastos de envío facturados en el momento de su pedido serán también reembolsados.

Los artículos devueltos deben estar nuevos, con su embalaje original, no haber sido instalados o usados y en perfecta condiciones para ser nuevamente comercializados. De lo contrario nos será imposible aceptar la devolución.. Usted tiene que hacerse cargo de los gastos de devolución.

Otras preguntas: Si tiene alguna duda más, estaremos encantados de darle una respuesta

Entrega y seguimiento: Si usted no ha recibido su pedido dentro de la hora anunciada y desea información sobre su entrega.

Garantia: Un producto que usted compró en la página web, ha desarrollado un problema y quieres pasarlo como garantía.
Más información

Pedido con problema: Si usted ha recibido un artículo dañado, incorrecto o si no ha recibido un artículo.

Devolución en 14 días: Si ha cambiado de opinión sobre su compra usted tiene el derecho a devolverlo y obtener un reembolso.
Más información

Devolución en 30 días: Si ha cambiado de opinión sobre su compra usted tiene el derecho a devolverlo y obtener un cheque (vale) en su cuenta de cliente. Si usted ha recibido un artículo dañado, incorrecto o si no ha recibido un artículo, por favor seleccione la categoría "Pedido con problema".
Más información

Información de productos: Si usted tiene una pregunta técnica (compatibilidad, instrucciones de instalación, mantenimiento, ...).

Un producto le interesa pero no puede encontrarlo en nuestra página web

Ha encontrado un artículo más barato en otra web y desea un gesto comercial

Si tiene alguna consulta más, estaremos encantados de darle una respuesta

Cargar…

Campos obligatorios

¿Dónde encontrarnos?

Contactar por teléfono

Usted podrá contacar gratuitamente por teléfono
de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h

Tel: 91 198 25 60

Tienda

Alltricks Coignières
Forum de Coignières
Rue des Frères Lumière
78310 Coignières - Francia

De lunes a sábado de 10:00 a 19:00h.
Parking gratuito.

> Más información sobre la tienda

Almacenes

Avanis - Alltricks.de
8 rue de la Fosse aux Canes
28200 Chateaudun - Francia

Horario de apertura:
De lunes a viernes de 10:00 a 18:00h

NEWSLETTER ALLTRICKS

Inscríbase para recibir las últimas novedades, nuestras ofertas especiales y consejos personalizados.

(1) Descuento calculado sobre el PVP. (2) Precio calculado sobre el precio Alltricks más bajo durante los 30 días precedentes al inicio de las Rebajas. (3) Descuento calculado del precio más bajo Alltricks durante 30 días antes de la liquidación. (4) Envios disponible en más de 1.200 puntos Mondial Relay. Válido sólo en España península sobre todos los productos vendidos y expedidos por Alltricks. (5) La zona horaria GMT + 1. (6) GMT + 1 zona horaria, los pedidos solamente con la Tarjeta de Crédito/Débito y PayPal. Hasta las 18:00h con Chronopost y hasta las 15:00h con otros métodos de entrega. Válido únicamente para los productos en stock vendidos y expedidos por Alltricks. (7) Plazo medio de entrega. Alltricks no se hace responsable en caso de retrasos o problemas de entrega. (8) El tiempo generalmente habitual para preparar su pedido para todos los productos en stock vendidos y expedidos por Alltricks. (9) Código para introducir en la cesta antes de la validación. (10) Puede pagar su compra en cuotas con su tarjeta a partir de un importe de 90€ y hasta 2.500€. Servicio válido en España. (11) Pedidos solamente con la Tarjeta de Crédito/Débito y PayPal. (12) 10% de los pedidos puede estar sujeto a control aleatorio por parte de Oney requiriendo 24h adicional. (13) Entrega gratuita ilimitada con Alltricks Premium con todos los productos vendidos y enviados por Alltricks. Válido solo en Francia Metropolitan (excluida Córcega): Chronopost relais, Chronopost a domicilio (Chronopost en cita concertada excluida), Mondial relay, Colissimo y France Express. (14) 10% de descuento válido sin mínimo de compra, para todos los productos vendidos y expedidos por Alltricks, en toda la página web, rebajas exluidas por un periodo de un año. Descuento enviado mediante por correo electrónico después de la suscripción de cumpleaños para Premium. (15) Precio de Venta al Público (16) En enero de 2015, a través de una votación de los usuarios, entre las páginas e-commerce en la plataforma Truspilot.

Welcome! For a better experience, you can switch to the following version of our website:  en Accept No Leer este mensaje en español
¡Bienvenido! Para una navegación más personalizada, puede hacer sus compras en nuestra página  en Aceptar No Read this message in English

Para ofrecerle el mejor servicio posible, Alltricks utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.