Material de ciclismo, running y outdoor

CGV - Aviso legal

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y USO
DE LA PÁGINA WWW.
 ALLTRICKS.ES
n°2019-09-11


PREÁMBULO

Avanis es una sociedad de responsabilidad limitada con un capital social de 144.394 euros y domicilio social en el número 7 rue de la Fosse aux Canes 28200 Châteaudun, RCS Chartres 484 395 629, con número de TVA intracomunitario es FR 23484395629.  Numero de teléfono: 0033 130 48 90 07 o 91 198 25 60

Avanis es una empresa especializada en la venta a distancia a través del sitio web «www.alltricks.es» (en adelante el «sitio») de recambios y equipamiento ciclista (piezas de MTB, carretera, accesorios de MTB, etc).

En la página web se ofrecen a la venta productos vendidos por Avanis ("Productos Avanis") y productos vendidos por terceros ("Productos de terceros").

Con el fin de vender en la web, tales terceros (los "vendedores de terceros") han firmado en un contrato con ellos Avanis sometiendo a diversas obligaciones de garantizar y servicio seguro. Los vendedores de terceros tienen sus propias condiciones de venta, que se pueden consultar desde la web en la hoja del Proveedor de terceros.

Las compras de productos de terceros se realizan directamente entre el cliente y el vendedor de terceros. Avanis no es en modo alguno revendedor de los productos de terceros vendidos en la web, y sobre los cuales Avanis no tiene control. Los productos de terceros no pueden ser devueltos o intercambiados por Avanis, sino que solo pueden ser devueltos por el vendedor de terceros.

ARTÍCULO 1 – ÁMBITO DE APLICACIÓN

Estas condiciones generales de venta (en adelante, el "CGV") se aplican, sin restricción o reserva, a todos los productos ofrecidos para la venta en el Sitio, ya sean Productos Avanis o Productos. Vendedores de terceros.

Sin embargo, para el Vendedor de productos de terceros, cuando las condiciones generales de venta del Vendedor de terceros son más favorables, el consumidor puede invocar contra el Vendedor de terceros.

En consecuencia, el hecho de que una persona física o jurídica (en adelante, el "Cliente") realice un pedido en el Sitio implica la aceptación plena y completa del CGV.

El CGV seguirá vigente hasta que se ponga en línea una nueva versión. Por lo tanto, antes de cualquier validación de pedido, el Cliente debe consultar y validar el CGV.

Avanis se reserva el derecho de adaptar o modificar los términos y condiciones en cualquier momento. En caso de modificación, se aplicará a cada pedido el CGV vigente en el momento del registro del pedido.


ARTÍCULO 2 – CUENTA CLIENTE

La apertura de una cuenta de cliente y el uso de la página web son gratuitas (sin incluir los costes de la conexión, cuyo precio depende del operador de comunicación electrónica), sin obligación de compra. Solo la compra de productos da lugar a un pago por parte del cliente.

El acceso a la página web por parte de los clientes está reservada para uso estrictamente personal. Al usar la página web, el cliente declara actuar en privado.

Además de la aceptación del CGV, la compra en la página web está sujeta a la apertura de una cuenta de cliente. El cliente debe proporcionar los datos para su identificación. Al abrir esta cuenta y con ocasión de cada pedido, el cliente se compromete a proporcionar solo información precisa y completa, que corresponda a su identidad. El cliente debe mantener esta información actualizada y será el único responsable de cualquier error en el pedido o la entrega debido a información incorrecta.

Para comprar en el la página web, el cliente debe usar el nombre de usuario y la contraseña creados al abrir su cuenta. El cliente se compromete a mantenerlos en secreto y no revelarlos a terceros. El cliente será el único responsable del acceso a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña, a menos que haya evidencia de uso fraudulento que no le sea atribuible.

En caso de pérdida, apropiación indebida o uso fraudulento de su nombre de usuario y / o contraseña, el cliente se compromete a notificar de inmediato al servicio al cliente de Avanis mediante el siguiente formulario de contacto: https://www.alltricks.es/contacto

ARTÍCULO 3 – PROPIEDAD INTELECTUAL

La página web, su contenido y todos los elementos que lo componen, son creaciones para las cuales Avanis y / o, si corresponde, sus socios, así como los Terceros Vendedores, son titulares de todos los derechos de propiedad intelectual y / o derechos. explotación, en particular derechos de autor, derecho de bases de datos, derecho de marcas y derecho de diseño.

La página web, así como el software, bases de datos, textos, información, análisis, imágenes, fotografías, gráficos, logotipos, sonidos o cualquier otro dato presente en la página, siguen siendo propiedad exclusiva de Avanis o, según sea el caso, de sus respectivos propietarios con quienes Avanis ha firmado acuerdos de uso.

El cliente tiene derecho a consultar en línea los datos y la información presentes en la página web, y puede, para uso estrictamente privado, imprimirlos o guardarlos para una compra o un proyecto de compra.

Queda prohibido cualquier otro uso de la web, especialmente comercial, por parte del cliente. El cliente tiene prohibido reproducir y / o representar para un uso que no sea privado, para vender, distribuir, transmitir, traducir, adaptar, transmitir y comunicar en cualquier forma, cualquier elemento , información o datos de la web.

Además, el cliente tiene prohibido introducir, por cualquier medio, datos que puedan modificar o perjudicar el contenido o la presentación de la web. Cualquier enlace de hipertexto al la web primero debe ser expresamente autorizado por Avanis. Además, cualquier enlace de hipertexto incluso autorizado expresamente por Avanis debe eliminarse a primera solicitud de Avanis.

ARTÍCULO 4 – TARIFAS

Para las entregas de productos Avanis realizadas en el territorio metropolitano de la Unión Europea, las tarifas indicadas en en la página web se expresan por defecto en euros y todos los impuestos incluidos

Para las entregas de productos de terceros registrados en el territorio metropolitano de la Unión Europea y enviados al territorio metropolitano de la Unión Europea, las tarifas indicadas en la página web se expresan por defecto en euros y todos los impuestos incluidos.

Para entregas fuera del territorio metropolitano de la Unión Europea o productos de terceros registrados fuera del territorio metropolitano de la Unión Europea, las tarifas se expresan por defecto en euros y excluyen cualquier impuesto. El cliente acepta pagar, si es necesario, todos los impuestos que pueda solicitar el país de entrega, incluido el impuesto al valor agregado y cualquier arancel aduanero. Estos derechos pueden ser solicitados por el transportista. Avanis no se hace responsable en caso de que el cliente no haya pagado estos impuestos y tarifas.

Estas tasas se desglosan de la siguiente manera.

Precios de productos: estos precios pueden ser modificados en cualquier momento por Avanis y los terceros proveedores. Sin embargo, en caso de modificación, el precio de venta aplicado será el vigente al momento del registro del pedido. Los precios indicados en la página web no incluyen los gastos de envío, a menos que se indique lo contrario.

Los cupones: descuentos, códigos promocionales, cheques de fidelidad emitidos por Avanis no son acumulativos y pueden usarse para productos Avanis. No son utilizables para productos de terceros.

Costes de entrega: los costes de entrega dependen de los productos y el método de entrega elegido por el cliente entre los métodos de entrega ofrecidos por Avanis y los terceros proveedores. Para cada pedido, los gastos de envío se distinguen entre los productos Avanis y cada vendedor externo. Estas tarifas se indican cuando el cliente selecciona los métodos de entrega y están disponibles en cualquier momento en la sección "Entregas" de la página web y en las condiciones específicas de venta de vendedores externos.

La cantidad (precio de los productos y costes de envío) indicada en la confirmación del pedido por parte de Avanis o de terceros es el precio total que debe pagar el Cliente.

El precio que figura en la confirmación del pedido de Avanis es el precio final. El pago no se considerará completado hasta que Avanis haya recibido el importe de la venta.


ARTÍCULO 5 – PEDIDOS

Cualquier pedido validado por el cliente constituye una aceptación irrevocable del contrato de venta, que solo puede ser impugnada dentro de los límites establecidos en los Términos y Condiciones y las Condiciones Generales de Venta de los Terceros Proveedores.

El procedimiento de pedido de dos pasos (doble clic) asociado con el procedimiento de autenticación y la protección de la integridad del mensaje constituye la validación del contrato de venta.

Avanis acusará recibo del pedido al cliente enviando un correo electrónico de confirmación del pedido.

El cliente podrá consultar la información relacionada con el pedido en la sección "mis pedidos" en el área del cliente.

Avanis se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido de un cliente con quien haya una disputa.

La información proporcionada por el cliente al realizar el pedido compromete lo último: en caso de error en esta información, incluida la dirección de correo electrónico y la información de contacto del destinatario, Avanis no se hace responsable de la falta de entrega del producto. Cualquier entrega realizada a la dirección indicada por el cliente se considerará perfecta.

En el caso de un reenvío debido a la falta de información y / o error por parte del cliente, los costes incurridos por este reenvío serán facturados al cliente.

Para los productos de terceros, cada vendedor de terceros relevante es informado por Avanis de los pedidos de productos de vendedores de terceros y tiene 48 horas hábiles para confirmar la disponibilidad del producto. En ausencia de una respuesta del vendedor tercero sobre la disponibilidad de los productos dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la notificación de Avanis del pedido, el pedido se cancela automáticamente y no se carga en la cuenta del Cliente.

Los terceros proveedores son los únicos responsables en caso de falta de disponibilidad de productos de terceros. Avanis no garantiza la exactitud de la información mencionada en la página web por parte de vendedores externos y su responsabilidad no puede buscarse a este respecto.

En caso de indisponibilidad de un producto Avanis o de un Vendedor externo, se informará al cliente por correo electrónico y el pedido de este producto específico se cancelará automáticamente. El resto del pedido permanece firme y final. Si el pago de este producto ya ha sido cargado en la cuenta del cliente, se le reembolsará. De lo contrario, no se cobrará el precio del producto no disponible.

ARTÍCULO 6 – PAGO DEL IMPORTE

El importe que deberá abonar el cliente se indicará en la confirmación de pedido enviada por Avanis. Si fuera necesario, en envíos fuera de Francia metropolitana, el cliente asumirá el pago de las tasas correspondientes. Avanis no asumirá ninguna responsabilidad en caso de que el cliente no satisfaga el pago de dichas tasas. Una vez confirmado el pedido se puede pagar mediante:

- Tarjeta de crédito/débito (VISA, Mastercard, American Express),

- Puede pagar su compra en cuotas con su tarjeta bancaria a partir de un importe de 90€ y hasta 2.500€ con Oney Facily Pay, en 3x, 4x o 6X cuotas.

- Transferencia bancaria,

- Paypal.

Para cada pedido, el pago se cobrará por separado:

Para Avanis: en la confirmación del pedido, el precio de los productos de Avanis pedidos y los gastos de envío de Avanis

Para cada vendedor de terceros: en la confirmación de envío, el precio de los vendedores de terceros enviados y los gastos de envío de ese vendedor de terceros

El pedido validado por el Cliente solo se considerará efectivo cuando el pago llegue a Avanis.

El pago de productos de terceros se procesa y se cobra en una cuenta de depósito en garantía para garantizar su seguridad, y solo se devuelve a dichos vendedores una vez que la transacción se ha validado definitivamente.

En el caso de que se solicite la responsabilidad de Avanis por daños relacionados con un error relacionado con las sumas adeudadas, Avanis puede quedar exento de toda o parte de su responsabilidad al demostrar que el error es atribuible al consumidor ya sea a un evento imprevisible e insuperable de un tercero, o a un caso de fuerza mayor.

De conformidad con el artículo L. 441-6 del Código de Comercio, se debe pagar una indemnización de 40 € en ausencia de pago el día después de la fecha de pago que figura en la factura, así como multas de demora equivalentes a 3 veces el tasa de interés lega

ARTÍCULO 6.2  – SEGURIDAD DE LOS PAGOS

Los pagos realizados en el la página web son totalmente seguros. Los datos bancarios (número de tarjeta de crédito y fecha de vencimiento) proporcionados por el cliente nunca se transmiten a terceros vendedores.

Gracias a las características técnicas del software de cifrado utilizado en la página web, los datos bancarios del cliente no pueden ser interceptados por terceros. Al proporcionar sus datos bancarios, el cliente acepta de antemano y sin condiciones que Avanis proceda a la transacción segura. Por lo tanto, el cliente autoriza por adelantado a su banco a debitar su cuenta en vista de los estados de cuenta transmitidos por Avanis, incluso en ausencia de facturas firmadas por la mano del titular de la tarjeta. La autorización de débito de la cuenta del cliente siempre se otorga por la cantidad de productos comprados según la facturación de Avanis.

ARTÍCULO 6.3  – SEGURIDAD DE LOS PAGOS

Avanis controla ciertos pedidos y es posible que deba solicitar al Cliente todas las piezas necesarias para desbloquear el pedido.

ARTÍCULO 7 – ENTREGA

Artículo 7.1: Plazos y modalidades de entrega

Tras la confirmación del pedido Avanis compromete a entregar todos los artículos solicitados por el cliente (sujeto a disponibilidad) a su transportista dentro de las 24 horas (excepto fines de semana y festivos), y notificar al cliente por correo electrónico. Los clientes disponen de un servicio para el seguimiento de  sus pedidos. 

Para entregas en Francia, el transportador se ha comprometido a Avanis a entregar el pedido a la dirección facilitada por el cliente dentro de las veinticuatro (24) a setenta y dos (72) horas (excepto fines de semana y días festivos) para Colissimo (entregas de lunes a sábado), y dentro de las veinticuatro (24) a cuarenta y ocho (48) horas (excluyendo fines de semana y días festivos) para Chronopost (entregas de lunes a viernes). Todas las entregas a la dirección del cliente se realizarán 08 a.m.-6 p.m.. Si el cliente está ausente cuando el transportista debe intentar la entrega, el transportista informará al cliente, dejando una carta en el buzón o por correo electrónico o mensaje de texto (en función del transportista utilizado).  

Los clientes no tienen derecho a una compensación de los retrasos que se puedan producir en los envíos o entregas. 

Un pedido puede ser entregado a un cliente en varias partes por razones de disponibilidad de stock. En tal caso, el Cliente sólo se le facturará por una entrega. 

Si el cliente desea las mercancías  que se entregarán a dos (2) lugares, él o ella deberá realizar dos (2) pedidos. Los gastos de envío se le facturará para cada uno de estos. 

Avanis compromete a entregar la mercancía solicitada en un plazo máximo de treinta (30) días a partir de la fecha del pedido. Si las mercancías no se entregan en más de 7 días después del plazo de entrega, el Cliente podrá rescindir el contrato de venta y ser reembolsado dentro de los 30 días. Si se observan los defectos visibles, el Cliente tiene derecho a devolver las mercancías tal como se detalla mas abajo.

Artículo 7.2: Recepción 

Cuando reciba el pedido, el cliente deberá firmar el albarán de entrega. El albarán de entrega es la prueba de recepción del pedido.La persona que reciba el pedido deberá encargarse de mencionar en el albarán de entrega de forma explícita, precisa y detallada, cualquier reserva que considere oportuna.Si la entrega presentase daños, póngase inmediatamente en contacto con el servicio de atención al cliente de Avanis y presente una reclamación ante el transportista a la mayor brevedad posible mediante carta certificada con acuse de recibo. En caso de pérdida o deterioro de los productos encargados, el transportista realizará una investigación que deberá concluir en un plazo máximo de quince (15) días.

Antes del vencimiento de dicho plazo y de la presentación de los resultados de la investigación llevada a cabo por el transportista, Avanis no podrá proceder a reembolsar o reenviar el pedido del cliente.

Artículo 7.3: Devoluciones y cambios

En caso de que el cliente rechace una entrega por no corresponderse con los productos encargados, deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Avanis. De no seguir este procedimiento, el cliente asumirá los gastos de envío.

El cliente dispone de un plazo de treinta (30) días para realizar un cambio o solicitar un abono en el saldo de su cuenta de cliente.

Para ello, el cliente deberá enviar una solicitud desde el apartado «SPV» del sitio. Una vez rellenada la solicitud de devolución, el cliente recibirá por correo electrónico la información sobre los trámites que deba llevar a cabo. No se aceptarán paquetes devueltos sin haber presentado previamente una solicitud.

Los artículos deberán devolverse dentro del embalaje original y en un estado adecuado para su venta posterior, con los accesorios y avisos y sin indicios de uso o montaje.


ARTICULO 8 – TRASPASO DE PROPIEDAD – CESIÓN DE RIESGOS

El traspaso de la propiedad de los productos de Avanis al cliente solo podrá realizarse un vez haya efectuado el pago del importe total, independientemente de la fecha de entrega.
No obstante, la cesión de riesgos de pérdida y deterioro de los productos de Avanis se produce a partir de la entrega de los productos al transportista.


ARTICULO 9 – DERECHO DE RENUNCIA

Nos remitimos explícitamente a las disposiciones de los artículos L.121-20 y siguientes del Código de Consumo.

Artículo L.121-21del Código de Consumo: El consumidor dispone de un plazo de quatorze (14) días para ejercer su derecho de renuncia sin obligación de justificar los motivos ni pagar penalizaciones, salvo, si fuera necesario, los costes derivados de la devolución. El consumidor podrá no cumplir dicho plazo en caso de imposibilidad para desplazarse y si al mismo tiempo necesitase solicitar una ayuda inmediata y necesaria por sus condiciones de vida. En tal caso, podrá continuar ejerciendo su derecho de renuncia sin obligación de justificar los motivos ni pagar penalizaciones.

Según las condiciones previstas por el artículo L.121-21 del Código de Consumo, el cliente dispone de un plazo de renuncia de quatorze (14) días hábiles a partir de la fecha de entrega de los productos para devolverlos al proveedor: Avanis SAV ALLTRICKS 5 avenue Isaac Newton à Montigny-le-Bretonneux (78180). Francia

Los cambios o reembolsos solo se aceptarán bajo la condición de que los productos se devuelvan por envío postal con acuse de recibo dentro de su embalaje original y en un estado adecuado para su venta posterior, con los accesorios y avisos y sin indicios de uso o montaje, dentro de un plazo de quatorze (14) días a partir de la fecha de entrega. El cliente correrá con la gastos de devolución. 
Avanis no se responsabiliza de las devoluciones perdidas. Es obligatorio enviar los paquetes por correo certificado con acuse de recibo.

Avanis se encargará de cambiar el producto o procederá al reembolso del importe abonado por el cliente, sin costes adicionales, salvo los ocasionados por la devolución. El reembolso se realizará en un plazo máximo de quatorze (14) días. Los reembolsos se realizarán utilizando la forma de pago seleccionada por el cliente durante el pedido.

En caso de que el cliente ejerza su derecho de renuncia, si el precio del pedido al que se está renunciando se ha abonado total o parcialmente mediante un crédito concedido al cliente, el contrato de crédito se cancelará sin penalización. 

No se aceptarán artículos que se reciban con retoques, lavados, incompletos, dañados o sucios, plegados incompletamente y que no vayan acompañados de los accesorios originales.

Para garantizar la correcta tramitación de la solicitud, el cliente deberá informar a Avanis dentro del plazo correspondiente. Para ello, el cliente se ceñirá al proceso de devolución descrito en el apartado «SPV» del sitio. En caso contrario, no se aceptará la devolución. 
En caso de vencimiento del plazo de renuncia de quatorze (14) días, el cliente seguirá conservando durante treinta (30) días el derecho de devolver los artículos para cambiarlos o recibir un abono en el saldo de su cuenta de cliente.


ARTÍCULO 10 – RESPONSABILIDAD – GARANTÍA

10.1 Avanis se responsabiliza ante el cliente por los productos entregados, conforme a la legislación vigente y, por consiguiente, se protege contra cualquier reclamación o proceso judicial o amistoso, derivado de los daños tanto personales como materiales causados por los productos mencionados.
10.2 Asimismo, según las disposiciones legales, la garantía de Avanis cubre los vicios ocultos que puedan afectar a los productos entregados e impidan un uso conforme a los fines previstos, así como los daños consecuentes de tal defecto, siempre que el cliente presente pruebas del vicio oculto.

La cobertura de los vicios ocultos se debe solicitar dentro de un plazo de dos años a partir de la aparición del defecto. 
10.3 Los productos comercializado en el sitio de Internet de Avanis cumplen la legislación vigente en Francia.

En todo caso, Avanis no asumirá ninguna responsabilidad por el incumplimiento de las disposiciones normativas y legales vigentes en un país de recepción distinto de Francia.

El cliente es el único responsable de la elección, conservación y uso de los productos.
10.4 Conforme a lo establecido en el artículo L. 121-20-3 del Código de Consumo, Avanis queda eximida de cualquier responsabilidad por falta de ejecución o ejecución defectuosa de los productos por intervención del cliente, por la intervención imprevisible e inevitable de terceros en los productos o por la intervención de una causa de fuerza mayor, tal como la define habitualmente la legislación francesa.

10.5 Avanis no asumirá ningún tipo de responsabilidad por daños, tanto materiales, inmateriales o personales, que puedan derivarse de un funcionamiento defectuoso o de un uso defectuoso de los productos comercializados. Lo anterior también se aplica a las modificaciones ocasionales que realizan los fabricantes a los productos.

Además, dentro de los límites permitidos por la ley, la responsabilidad de Avanis no podrá sobrepasar la cantidad correspondiente al importe de la transacción que haya sido objeto de litigio.

10.6 Además de la garantía legal de conformidad y la garantía legal de vicios ocultos, algunos productos tienen una garantía comercial específica. Si procediese, la duración de la garantía de dichos productos se indicará específicamente en la ficha del artículo correspondiente. Esta garantía no cubre el material utilizado en el ámbito de la competición o alquiler, los daños asociados al desgaste, los usos indebidos, el mantenimiento defectuoso o inexistente o cualquier modificación realizada en el producto con posterioridad a su entrega. 

A su vez, la esta garantía tampoco cubre:- la sustitución de los productos calificados como consumibles,- el uso disconforme, irregular o anómalo de los productos, - las averías o particularidades mencionadas específicamente en la ficha de los artículos, - las averías y consecuencias derivadas de un uso diferente al previsto para el producto.

El cliente deberá devolver el/los producto/s defectuoso/s al proveedor directamente tras recibir confirmación del SPV de Avanis por correo electrónico o teléfono.

En el mensaje de correo electrónico del SPV al cliente se detallará la forma en que se tramitará esta devolución.

10.7 El cliente se hará cargo de los gastos de devolución de las piezas defectuosas. Por su parte, Avanis asumirá los costes de envío del material nuevo o reparado. La garantía no cubre devoluciones incompletas o parciales. Cualquier indicio de modificación o desmontaje anulará la garantía.

Para obtener más información al respecto, el cliente dispone de la siguiente dirección de contacto del servicio de atención: contact@alltricks.fr


ARTÍCULO 11 – CONFIDENCIALIDAD - PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Estos Términos están sujetos a las disposiciones del Reglamento Europeo 2016/679, de 27 de abril de 2016, sobre la protección de las personas físicas con respecto al tratamiento de datos personales y la libre circulación de dichos datos, así como los de Ley N ° 78-17 de 6 de enero de 1978 relativa a la informática, archivos, libertades y cualquier otra reglamentación aplicable sobre el tema que los completaría o reemplazaría más adelante.

La información personal y los datos personales del cliente son necesarios para la gestión de sus pedidos y las relaciones comerciales entre Avanis y este. Estos datos son, por ejemplo: nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, información de la tarjeta bancaria, dirección IP. En ausencia de tal información, Avanis no podrá brindar su servicio. Esta información puede transmitirse a las empresas que contribuyen a estas relaciones, como los responsables de la ejecución de los servicios y las órdenes para su gestión, ejecución, procesamiento y pago. Este tratamiento informático ha originado una declaración de la Comisión Nacional de Informática y Libertades (CNIL), con el número: 1390007.

Esta información y datos se conservan con fines de seguridad, a fin de cumplir con las obligaciones legales y reglamentarias. Puede ser utilizado por Avanis para proporcionar al cliente ofertas promocionales, con fines estadísticos y antifraude, por el legítimo interés del desarrollo comercial, la mejora técnica de sus sistemas y el conocimiento de sus clientes. y, finalmente, cuando corresponda con el consentimiento del Cliente, la personalización de los servicios, incluso a través de anuncios publicitarios. Dependiendo de las elecciones realizadas durante la creación o consulta de su cuenta, es probable que el Cliente reciba ofertas de la empresa Avanis.

El Cliente tiene la posibilidad de darse de baja de los boletines de Avanis en cualquier momento haciendo clic en el enlace presente en todos los correos electrónicos o al dirigirse a esta dirección https://www.alltricks.fr/newsletter/desinscription. El cliente también tiene la oportunidad de inscribirse en la lista de oposición a la venta directa por teléfono. La información sobre este dispositivo está disponible en el página web http://www.bloctel.gouv.fr/.

El cliente también puede consultar y modificar sus datos personales en su área de clientes.
El Cliente tiene derecho de acceso, modificación, oposición, portabilidad, limitación y eliminación de la información que le concierne, así como definir directivas sobre el destino de sus datos personales en caso de fallecimiento, que enviará por correo simple a Avanis y justificará su identidad:

ALLTRICKS – Servicio al cliente
5 avenue Newton, ZAC du Pas du Lac
78180 Montigny-le-Bretonneux – Francia

O por correo electrónico a la siguiente dirección: contact@alltricks.fr

El cliente finalmente tiene el derecho de presentar una queja ante una autoridad supervisora.


ARTÍCULO 12 – DATOS DE LA EMPRESA

AVANIS
7 rue de la Fosse aux Canes
28200 CHATEAUDUN


ARTÍCULO 13 – DISPUTAS Y DERECHO APLICABLE

Las cláusulas que conforman las presentes condiciones de venta, así como todas las operaciones de compraventa que se contemplan en ellas, se regirán por el Derecho francés.

En caso de dificultad en la aplicación de las presentes condiciones generales de venta, antes de emprender acciones legales, el cliente tiene la posibilidad de buscar una solución amistosa mediante la ayuda de una asociación profesional del sector, una asociación de consumidores o cualquier otra forma de asesoramiento que elija.

Se recuerda que la búsqueda de una solución amistosa no interrumpe el plazo de la garantía legal ni la duración de la garantía contractual.

Cabe recordar, a su vez, que, bajo reserva de la valoración de los tribunales, el cumplimiento de las disposiciones de las presentes condiciones generales de venta relacionadas con la garantía contractual suponen el cumplimiento de las obligaciones dinerarias del cliente con Avanis.

En caso de disputa, el cliente deberá dirigirse primero a Avanis para pactar una solución amistosa.


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