• Material de ciclismo, running y outdoor

CGV - Aviso legal

CONDICIONES GENERALES DE VENTA DEL SITIO 
WWW.
 ALLTRICKS.ES n° 06/2014


PREÁMBULO

Avanis es una sociedad de responsabilidad limitada con un capital social de 117.352,00 euros y domicilio social en el número 5 avenue Isaac Newton à Montigny-le-Bretonneux (78180). Está inscrita en el registro mercantil de Versalles con el número B 484 395 629 y su número de operador intracomunitario es FR 23484395629.   Avanis es una empresa especializada en la venta a distancia a través del sitio web «www.alltricks.es» (en adelante el «sitio») de recambios y equipamiento ciclista (piezas de BTT, carretera, accesorios de BTT, etc).

ARTÍCULO 1 – ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las CGV se aplican sin restricción ni reserva al conjunto de productos que Avanis comercializa en el sitio.

Por esta razón, el simple hecho de realizar un pedido a nombre de una persona física o jurídica (en adelante el «cliente») en el sitio de la empresa Avanis implica la aceptación de las presentes condiciones generales de venta. Dicho documento está disponible en todo momento en el sitio y, en caso necesario, prevalecerá sobre cualquier otra versión.La presentes condiciones generales de venta estarán en vigor hasta la publicación en línea de una versión nueva. Por esta razón, antes de confirmar un pedido, el cliente deberá consultar y aceptar las condiciones generales de venta.
Avanis se reserva el derecho de adaptar o modificar las condiciones generales de venta en cualquier momento. En caso de modificación, los pedidos se regirán por las condiciones generales de venta en vigor el día de la compra.

ARTÍCULO 2 – PROPIEDAD

El sitio, su contenido y todos los elementos que lo constituyen son obras originales propiedad de Avanis y/o, si fuera necesario, sus socios, lo que los convierte en titulares de los derechos de propiedad intelectual y/o derechos de explotación, más concretamente titulares de los derechos de autor, derechos de bases de datos, derechos de marcas y derechos de dibujos y modelos.Avanis es el titular exclusivo de los programas, bases de datos, textos, información, análisis, imágenes, fotografías, gráficos, logotipos o cualquier otro tipo de datos incluidos en el sitio y, si fuera necesario, de los respectivos titulares con los que Avanis haya suscrito contratos de utilización.El cliente tiene derecho de utilización no exclusiva, intransferible y privada del sitio y de los datos que este incluye. Dicho derecho consiste en la posibilidad de consultar en línea los datos e información del sitio y un derecho de reproducción para imprimir y/o guardar los datos y la información consultados. Este derecho de utilización se entiende exclusivamente para uso privado.Queda prohibido cualquier otro uso del sitio, especialmente con fines comerciales, por parte del cliente. El cliente deberá abstenerse principalmente de reproducir y/o mostrar para fines no privados, vender, distribuir, emitir, traducir, adaptar, difundir y comunicar total o parcialmente bajo cualquier medio los elementos, información o datos presentados en el sitio.Por otra parte, el cliente deberá abstenerse de modificar o interferir en el contenido o presentación del sitio por cualquier tipo de medio.Independientemente del tipo de enlace que se trate, los enlaces de hipertexto con el sitio deberán recibir la autorización previa de Avanis, ya sea en formato papel o electrónico, para actuar en nombre del titular de los derechos implicados.

ARTÍCULO 3 – PRODUCTOS

Las fotografías que ilustran los productos no tienen valor contractual.

Avanis declina toda responsabilidad por errores u omisiones que podrían no haberse corregido a pesar de haber tomado todas las precauciones necesarias al presentar los productos.

La mayor parte de los producto que Avanis ofrece a sus clientes están disponibles en el almacén. En caso de que los artículos solicitados se encuentren agotados, se notificará al cliente la nueva fecha de entrega en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas.

ARTÍCULO 4 – TARIFAS

Los precios indicados en el sitio están expresados en euros con impuestos incluidos. No se incluyen los gastos de envío, salvo que se haya indicado. Avanis se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento.

Puede consultar los gastos de envío en cualquier momento accediendo al apartado «cesta».

El precio que figura en la confirmación del pedido de Avanis es el precio final. El pago no se considerará completado hasta que Avanis haya recibido el importe de la venta.

ARTÍCULO 5 – PEDIDOS

Los formularios de pedido confirmados por el cliente mediante un «doble clic» (confirmación del pedido en dos pasos) implica la aceptación irrevocable del contrato de venta, documento que solo podrá ponerse en tela de juicio dentro de los límites establecidos en las presentes condiciones generales de venta en virtud del «derecho de renuncia» y del «fin de existencias».El proceso de realización de un pedido mediante doble clic asociado al proceso de autenticación y protección del contenido de los mensaje implica la aceptación del contrato de venta. El cliente recibirá un mensaje de confirmación de pedido en la dirección que haya proporcionado. La venta se dará por finalizada tras la confirmación del pedido. Avanis se reserva el derecho de anular cualquier pedido de un cliente con el que exista una disputa relacionada con un impago de un pedido anterior. El cliente asumirá la responsabilidad de los datos que proporcione al realizar el pedido. En caso de error de redacción en lo datos del destinatario, Avanis no asumirá ninguna responsabilidad por los posibles retrasos que tal hecho pueda provocar en la entrega del producto. En caso de ser necesaria una repetición del envío debido a la inexactitud de los datos facilitados por el cliente, este correrá con los gastos derivados de ello. En caso de error por parte de Avanis en el contenido del pedido, el cliente deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente (SPV) antes de la devolución. Si fuera necesario, Avanis asumirá los gastos de envío a una tarifa económica con un seguro que cubra el valor de la mercancía.

ARTÍCULO 6 – PAGO DEL IMPORTE

El importe que deberá abonar el cliente se indicará en la confirmación de pedido enviada por Avanis. Si fuera necesario, en envíos fuera de Francia metropolitana, el cliente asumirá el pago de las tasas correspondientes. Avanis no asumirá ninguna responsabilidad en caso de que el cliente no satisfaga el pago de dichas tasas. Una vez confirmado el pedido se puede pagar mediante:

- tarjeta de crédito/débito (VISA, Mastercard, American Express),
- tarjeta de crédito/débito por teléfono,
- Puede pagar su compra en cuotas con su tarjeta bancaria a partir de un importe de 90€ y hasta 2.500€ con Facily Pay,
- transferencia bancaria,
- Paypal.

Los pedidos confirmados por el cliente solo serán válidos en el momento en que Avanis reciba el pago. A su vez, Avanis se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de un cliente con el que exista una disputa. La información relacionada con la tarjeta de crédito/débito del cliente se envía directamente mediante transmisión codificada (codificación SSL de 128 bits) al sitio del proveedor de pagos de Avanis. Estos datos no circulan por el servidor de Avanis. En dicho servidor solo se registra la forma de pago utilizada.En el marco de la lucha contra el fraude en Internet y únicamente en aquellos pagos que el cliente efectúe mediante el sistema Kwixo, FIA-NET S.Aasumirá la responsabilidad del tratamiento automatizado de datos al que será sometida la información de su pedido y del pago. La finalidad del tratamiento automatizado de los datos es examinar y confirmar los datos de la transacción del cliente que hacen falta para el uso del sistema Kwixo.FIA-NET S.A. y los socios tecnológicos que participan en la explotación del sistema Kwixo son los destinatarios de los datos consignados en el pedido del cliente. El sistema Kwixo no podrá analizar y completar la transacción si no recibe estos datos. En caso de impago por uso fraudulento de una tarjeta de crédito/débito, los datos del cliente y el pedido asociado a dicho impago se incorporarán a un registro de incidencias de pago mantenido por FIA-NET.S.A. Una declaración irregular o cualquier otra anomalía también podría ser sometida a un tratamiento específico. Conforme a lo establecido en la ley n° 78/17 de 6 de enero de 1978, modificada por la ley n° 2004/801 de 6 de agosto de 2004, relativa los sistemas informáticos, los archivos y al derecho de privacidad, el cliente podrá ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales mediante solicitud por correo postal, adjuntando un documento que acredite su identidad, a:FIA-NET Service Informatique et Libertés - Traitement Kwixo 15 rue du Faubourg Montmartre, 75009 PARÍS

Avanis declina toda responsabilidad por los perjuicios relacionados con un error en las cantidades cobradas, en la medida en que dichas molestias se deban a averías o problemas técnicos relacionados con la red de Internet, a la intervención de terceros o del banco o a cualquier otra circunstancia.

ARTÍCULO 7 – ENTREGA

Artículo 7.1: Plazos y modalidades de entrega

Tras la confirmación del pedido Avanis compromete a entregar todos los artículos solicitados por el cliente (sujeto a disponibilidad) a su transportista dentro de las 24 horas (excepto fines de semana y festivos), y notificar al cliente por correo electrónico. Los clientes disponen de un servicio para el seguimiento de  sus pedidos. 

Para entregas en Francia, el transportador se ha comprometido a Avanis a entregar el pedido a la dirección facilitada por el cliente dentro de las veinticuatro (24) a setenta y dos (72) horas (excepto fines de semana y días festivos) para Colissimo (entregas de lunes a sábado), y dentro de las veinticuatro (24) a cuarenta y ocho (48) horas (excluyendo fines de semana y días festivos) para Chronopost (entregas de lunes a viernes). Todas las entregas a la dirección del cliente se realizarán 08 a.m.-6 p.m.. Si el cliente está ausente cuando el transportista debe intentar la entrega, el transportista informará al cliente, dejando una carta en el buzón o por correo electrónico o mensaje de texto (en función del transportista utilizado).  

Los clientes no tienen derecho a una compensación de los retrasos que se puedan producir en los envíos o entregas. 

Un pedido puede ser entregado a un cliente en varias partes por razones de disponibilidad de stock. En tal caso, el Cliente sólo se le facturará por una entrega. 

Si el cliente desea las mercancías  que se entregarán a dos (2) lugares, él o ella deberá realizar dos (2) pedidos. Los gastos de envío se le facturará para cada uno de estos. 

Avanis compromete a entregar la mercancía solicitada en un plazo máximo de treinta (30) días a partir de la fecha del pedido. Si las mercancías no se entregan en más de 7 días después del plazo de entrega, el Cliente podrá rescindir el contrato de venta y ser reembolsado dentro de los 30 días. Si se observan los defectos visibles, el Cliente tiene derecho a devolver las mercancías tal como se detalla mas abajo.

Artículo 7.2: Recepción 

Cuando reciba el pedido, el cliente deberá firmar el albarán de entrega. El albarán de entrega es la prueba de recepción del pedido.La persona que reciba el pedido deberá encargarse de mencionar en el albarán de entrega de forma explícita, precisa y detallada, cualquier reserva que considere oportuna.Si la entrega presentase daños, póngase inmediatamente en contacto con el servicio de atención al cliente de Avanis y presente una reclamación ante el transportista a la mayor brevedad posible mediante carta certificada con acuse de recibo. En caso de pérdida o deterioro de los productos encargados, el transportista realizará una investigación que deberá concluir en un plazo máximo de quince (15) días.

Antes del vencimiento de dicho plazo y de la presentación de los resultados de la investigación llevada a cabo por el transportista, Avanis no podrá proceder a reembolsar o reenviar el pedido del cliente.

Artículo 7.3: Devoluciones y cambios

En caso de que el cliente rechace una entrega por no corresponderse con los productos encargados, deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Avanis. De no seguir este procedimiento, el cliente asumirá los gastos de envío.

El cliente dispone de un plazo de treinta (30) días para realizar un cambio o solicitar un abono en el saldo de su cuenta de cliente.

Para ello, el cliente deberá enviar una solicitud desde el apartado «SPV» del sitio. Una vez rellenada la solicitud de devolución, el cliente recibirá por correo electrónico la información sobre los trámites que deba llevar a cabo. No se aceptarán paquetes devueltos sin haber presentado previamente una solicitud.

Los artículos deberán devolverse dentro del embalaje original y en un estado adecuado para su venta posterior, con los accesorios y avisos y sin indicios de uso o montaje.

ARTICULO 8 – TRASPASO DE PROPIEDAD – CESIÓN DE RIESGOS

El traspaso de la propiedad de los productos de Avanis al cliente solo podrá realizarse un vez haya efectuado el pago del importe total, independientemente de la fecha de entrega.
No obstante, la cesión de riesgos de pérdida y deterioro de los productos de Avanis se produce a partir de la entrega de los productos al transportista.

ARTICULO 9 – DERECHO DE RENUNCIA

Nos remitimos explícitamente a las disposiciones de los artículos L.121-20 y siguientes del Código de Consumo.

Artículo L.121-21del Código de Consumo: El consumidor dispone de un plazo de quatorze (14) días para ejercer su derecho de renuncia sin obligación de justificar los motivos ni pagar penalizaciones, salvo, si fuera necesario, los costes derivados de la devolución. El consumidor podrá no cumplir dicho plazo en caso de imposibilidad para desplazarse y si al mismo tiempo necesitase solicitar una ayuda inmediata y necesaria por sus condiciones de vida. En tal caso, podrá continuar ejerciendo su derecho de renuncia sin obligación de justificar los motivos ni pagar penalizaciones.

Según las condiciones previstas por el artículo L.121-21 del Código de Consumo, el cliente dispone de un plazo de renuncia de quatorze (14) días hábiles a partir de la fecha de entrega de los productos para devolverlos al proveedor: Avanis SAV ALLTRICKS 5 avenue Isaac Newton à Montigny-le-Bretonneux (78180). Francia

Los cambios o reembolsos solo se aceptarán bajo la condición de que los productos se devuelvan por envío postal con acuse de recibo dentro de su embalaje original y en un estado adecuado para su venta posterior, con los accesorios y avisos y sin indicios de uso o montaje, dentro de un plazo de quatorze (14) días a partir de la fecha de entrega. El cliente correrá con la gastos de devolución. 
Avanis no se responsabiliza de las devoluciones perdidas. Es obligatorio enviar los paquetes por correo certificado con acuse de recibo.

Avanis se encargará de cambiar el producto o procederá al reembolso del importe abonado por el cliente, sin costes adicionales, salvo los ocasionados por la devolución. El reembolso se realizará en un plazo máximo de quatorze (14) días. Los reembolsos se realizarán utilizando la forma de pago seleccionada por el cliente durante el pedido.

En caso de que el cliente ejerza su derecho de renuncia, si el precio del pedido al que se está renunciando se ha abonado total o parcialmente mediante un crédito concedido al cliente, el contrato de crédito se cancelará sin penalización. 

No se aceptarán artículos que se reciban con retoques, lavados, incompletos, dañados o sucios, plegados incompletamente y que no vayan acompañados de los accesorios originales.

Para garantizar la correcta tramitación de la solicitud, el cliente deberá informar a Avanis dentro del plazo correspondiente. Para ello, el cliente se ceñirá al proceso de devolución descrito en el apartado «SPV» del sitio. En caso contrario, no se aceptará la devolución. 
En caso de vencimiento del plazo de renuncia de quatorze (14) días, el cliente seguirá conservando durante treinta (30) días el derecho de devolver los artículos para cambiarlos o recibir un abono en el saldo de su cuenta de cliente.

ARTÍCULO 10 – RESPONSABILIDAD – GARANTÍA

10.1 Avanis se responsabiliza ante el cliente por los productos entregados, conforme a la legislación vigente y, por consiguiente, se protege contra cualquier reclamación o proceso judicial o amistoso, derivado de los daños tanto personales como materiales causados por los productos mencionados.
10.2 Asimismo, según las disposiciones legales, la garantía de Avanis cubre los vicios ocultos que puedan afectar a los productos entregados e impidan un uso conforme a los fines previstos, así como los daños consecuentes de tal defecto, siempre que el cliente presente pruebas del vicio oculto.

La cobertura de los vicios ocultos se debe solicitar dentro de un plazo de dos años a partir de la aparición del defecto. 
10.3 Los productos comercializado en el sitio de Internet de Avanis cumplen la legislación vigente en Francia.

En todo caso, Avanis no asumirá ninguna responsabilidad por el incumplimiento de las disposiciones normativas y legales vigentes en un país de recepción distinto de Francia.

El cliente es el único responsable de la elección, conservación y uso de los productos.
10.4 Conforme a lo establecido en el artículo L. 121-20-3 del Código de Consumo, Avanis queda eximida de cualquier responsabilidad por falta de ejecución o ejecución defectuosa de los productos por intervención del cliente, por la intervención imprevisible e inevitable de terceros en los productos o por la intervención de una causa de fuerza mayor, tal como la define habitualmente la legislación francesa.

10.5 Avanis no asumirá ningún tipo de responsabilidad por daños, tanto materiales, inmateriales o personales, que puedan derivarse de un funcionamiento defectuoso o de un uso defectuoso de los productos comercializados. Lo anterior también se aplica a las modificaciones ocasionales que realizan los fabricantes a los productos.

Además, dentro de los límites permitidos por la ley, la responsabilidad de Avanis no podrá sobrepasar la cantidad correspondiente al importe de la transacción que haya sido objeto de litigio.

10.6 Además de la garantía legal de conformidad y la garantía legal de vicios ocultos, algunos productos tienen una garantía comercial específica. Si procediese, la duración de la garantía de dichos productos se indicará específicamente en la ficha del artículo correspondiente. Esta garantía no cubre el material utilizado en el ámbito de la competición o alquiler, los daños asociados al desgaste, los usos indebidos, el mantenimiento defectuoso o inexistente o cualquier modificación realizada en el producto con posterioridad a su entrega. 

A su vez, la esta garantía tampoco cubre:- la sustitución de los productos calificados como consumibles,- el uso disconforme, irregular o anómalo de los productos, - las averías o particularidades mencionadas específicamente en la ficha de los artículos, - las averías y consecuencias derivadas de un uso diferente al previsto para el producto.

El cliente deberá devolver el/los producto/s defectuoso/s al proveedor directamente tras recibir confirmación del SPV de Avanis por correo electrónico o teléfono.

En el mensaje de correo electrónico del SPV al cliente se detallará la forma en que se tramitará esta devolución.

10.7 El cliente se hará cargo de los gastos de devolución de las piezas defectuosas. Por su parte, Avanis asumirá los costes de envío del material nuevo o reparado. La garantía no cubre devoluciones incompletas o parciales. Cualquier indicio de modificación o desmontaje anulará la garantía.

Para obtener más información al respecto, el cliente dispone de la siguiente dirección de contacto del servicio de atención: contact@alltricks.fr

ARTÍCULO 11 – LIBERTAD DIGITAL

En aplicación de la ley n° 78/17 de 6 de enero de 1978, modificada por la ley n° 2004/801 de 6 de agosto de 2004, debemos recordar que los datos de carácter personal solicitados al cliente son necesarios para tramitar su pedido y Avanis les da un uso interno. No obstante, estos datos de carácter personal podrían compartirse con otros socios de Avanis. Este tratamiento informático ha originado una declaración de la Comisión Nacional de Informática y Libertades (CNIL), con el número: 1390007.

El cliente podrá ejercer su derecho de modificación, rectificación u oposición de la información que le concierna mediante una carta dirigida a

- la sociedad Avanis, adjuntando un justificante de su identidad (en caso de que el pago se haya efectuado mediante una de las formas de pago propuestas anteriormente en el artículo 6, salvo el sistema Kwixo):

SAV ALLTRICKS 5 avenue Isaac Newton à Montigny-le-Bretonneux (78180). Francia

O a la siguiente dirección de correo electrónico: contact@alltricks.fr

- por correo ordinario a FIA-NET S.A. adjuntando un justificante de su identidad (solo para pago efectuados mediante el sistema Kwixo) a

FIA-NET Service Informatique et Libertés Traitement N° 89615039, rue Saint-Lazare - 75009 París Francia

Durante la navegación por el sitio, el ordenador del cliente recibirá cookies en caso de que haya autorizado su uso, tras consultar la información que se proporciona en el sitio sobre la finalidad de la cookies y los medios que dispone el cliente para no aceptarlas (artículo 32, II de la ley n° 78/17 de 6 de enero de 1978, modificado por la ordenanza de 24 de agosto de 2011 relativa a las comunicaciones electrónicas).  Las cookies no sirven para identificar al cliente. En cambio, sirven para registrar información sobre la navegación del ordenador por el sitio y se puede volver a utilizar en visitas posteriores. Dicha información consiste principalmente en horas y fechas de consulta, páginas consultadas, etc. Los datos personales almacenados por Avanis se pueden transferir a un país extranjero dentro de la Unión Europea (UE) o fuera de la UE, siempre que se trate de un territorio que vele por la seguridad y protección de los datos personales. 

ARTÍCULO 12 – AVISO SOBRE FIA NET

Por cada compra realizada en el sitio, el cliente podrá participar en el programa de FIA-NET S.A. «site évalué – site premium». Mediante dos cuestionarios de satisfacción, cuya finalidad es medir la calidad del servicio prestado a lo largo del proceso de compra, el cliente tendrá la oportunidad de compartir su experiencia personal con el resto de usuarios del sitio de FIA-NET S.A.

El cliente podrá recibir los cuestionarios a través de FIA-NET S.A. o del sitio web, por correo electrónico o mediante una ventana emergente al finalizar el proceso de compra. La información recopilada en estos dos cuestionarios será sometida a un tratamiento automático de datos cuyo responsable exclusivo es FIA-NET S.A.

Las respuestas parciales o en blanco en uno o ambos cuestionarios de satisfacción no tendrán ninguna influencia en el desarrollo y tramitación de su pedido. FIA-NET S.A. y el sitio son los destinatarios de la información recopilada en los dos cuestionarios de satisfacción. FIA-NET S.A. tratará datos de carácter no personal conforme a la legislación vigente y, principalmente, a aquella que regule la protección de datos de carácter personal.

ARTÍCULO 13 – DATOS DE LA EMPRESA

Avanis SAV ALLTRICKS 5 avenue Isaac Newton à Montigny-le-Bretonneux (78180). Francia

Teléfono: 01 30 48 90 07 Correo electrónico: contact@alltricks.fr 

ARTÍCULO 14 – DISPUTAS Y DERECHO APLICABLE

Las cláusulas que conforman las presentes condiciones de venta, así como todas las operaciones de compraventa que se contemplan en ellas, se regirán por el Derecho francés.

En caso de dificultad en la aplicación de las presentes condiciones generales de venta, antes de emprender acciones legales, el cliente tiene la posibilidad de buscar una solución amistosa mediante la ayuda de una asociación profesional del sector, una asociación de consumidores o cualquier otra forma de asesoramiento que elija.

Se recuerda que la búsqueda de una solución amistosa no interrumpe el plazo de la garantía legal ni la duración de la garantía contractual.

Cabe recordar, a su vez, que, bajo reserva de la valoración de los tribunales, el cumplimiento de las disposiciones de las presentes condiciones generales de venta relacionadas con la garantía contractual suponen el cumplimiento de las obligaciones dinerarias del cliente con Avanis.

En caso de disputa, el cliente deberá dirigirse primero a Avanis para pactar una solución amistosa.


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(1) Descuento calculado sobre el PVP. (2) Precio calculado sobre el precio Alltricks más bajo durante los 30 días precedentes al inicio de las Rebajas. (3) Descuento calculado del precio más bajo Alltricks durante 30 días antes de la liquidación. (4) Envios disponible en más de 1.200 puntos Mondial Relay. Válido sólo en España península sobre todos los productos vendidos y expedidos por Alltricks. (5) La zona horaria GMT + 1. (6) GMT + 1 zona horaria, los pedidos solamente con la Tarjeta de Crédito/Débito y PayPal. Hasta las 18:00h con Chronopost y hasta las 15:00h con otros métodos de entrega. Válido únicamente para los productos en stock vendidos y expedidos por Alltricks. (7) Plazo medio de entrega. Alltricks no se hace responsable en caso de retrasos o problemas de entrega. (8) El tiempo generalmente habitual para preparar su pedido para todos los productos en stock vendidos y expedidos por Alltricks. (9) Código para introducir en la cesta antes de la validación. (10) Puede pagar su compra en cuotas con su tarjeta a partir de un importe de 90€ y hasta 2.500€. Servicio válido en España. (11) Pedidos solamente con la Tarjeta de Crédito/Débito y PayPal. (12) 10% de los pedidos puede estar sujeto a control aleatorio por parte de Oney requiriendo 24h adicional. (13) Entrega gratuita ilimitada con Alltricks Premium con todos los productos vendidos y enviados por Alltricks. Válido solo en Francia Metropolitan (excluida Córcega): Chronopost relais, Chronopost a domicilio (Chronopost en cita concertada excluida), Mondial relay, Colissimo y France Express. (14) 10% de descuento válido sin mínimo de compra, para todos los productos vendidos y expedidos por Alltricks, en toda la página web, rebajas exluidas por un periodo de un año. Descuento enviado mediante por correo electrónico después de la suscripción de cumpleaños para Premium. (15) Precio de Venta al Público (16) En enero de 2015, a través de una votación de los usuarios, entre las páginas e-commerce en la plataforma Truspilot.

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