Gravilla, tierra, adoquines que te sacuden los dientes. Monta con confianza y control en esta rueda ligera y con gran capacidad de respuesta que incorpora una nueva llanta UST Tubeless más ancha y totalmente sellada para alojar neumáticos más anchos
La rueda Allroad SL está diseñada para ofrecer una experiencia de conducción suave y rápida en las carreteras más accidentadas, pistas de grava y todos los caminos que conducen a ellas. Gracias a su llanta sin ganchos UST de 25 mm de ancho, esta rueda ofrece una conducción suave con una amplia gama de neumáticos tubeless a juego, de 30 mm a 64 mm.
El uso de la tecnología UST Road Tubeless reduce la presión de los neumáticos, ofreciendo un confort óptimo y un mejor control en las carreteras más accidentadas. Además, la ausencia de cámara reduce la fricción, mejorando la eficacia y el agarre de la rueda, lo que le permite abrazar el terreno sin divorciarse prematuramente. También proporciona una protección eficaz contra los pellizcos, garantizando una seguridad aún mayor contra los pinchazos más traicioneros durante tus salidas.
Los radios Aero patentados mejoran la calidad de conducción y la velocidad de la rueda Allroad SL, para una experiencia dinámica y de alto rendimiento casi mágica. La perforación frontal hace que la llanta sea completamente hermética sin necesidad de fondo de llanta, ahorrando 30 g por rueda, el peso de una barrita de cereales extra en tu mochila. Bromas aparte, apreciarás los 30 g menos por revolución, por no hablar de la fluidez de la rueda libre ID360. Especialmente ligera, es fácil de mantener a lo largo del tiempo gracias a la precarga automática de los rodamientos (QRM Auto).
Además de su excepcional eficacia, la rueda Allroad SL destaca por su ligereza, durabilidad y facilidad de uso y mantenimiento. Gracias a la tecnología ISM4D RIM, nuestros ingenieros made-in-France han conseguido ahorrar peso donde más importa, garantizando al mismo tiempo una durabilidad casi bíblica. Además, el acabado Black Shield Rim ofrece una protección reforzada (anodizado + pintura) contra los impactos y arañazos causados por todo lo que el ciclismo comprometido y natural puede lanzarnos (ya te vemos, las piedras que ruedan y se mecen).
La rueda Allroad SL también llenará tus sueños con su combinación ideal de rigidez lateral y flexibilidad vertical, para una conducción encantadoramente dinámica. La tecnología Fore mantiene sólido el puente superior de la llanta, ofreciendo una mayor rigidez durante la conducción. Además, los ejes y rodamientos sobredimensionados contribuyen a una mayor rigidez lateral, mejorando la estabilidad de la rueda sean cuales sean el terreno y las condiciones.
La tecnología de rueda libre ID360 de la rueda Allroad SL es compatible con ejes de 12 mm y puede convertirse en una versión rápida, ofreciendo una versatilidad óptima.
Más que una opción ideal para los ciclistas que buscan una experiencia de conducción suave y rápida en carreteras difíciles, la Allroad SL es un sueño hecho realidad.
Date un
capricho cada día y disfruta de la conducción dinámica y de alto rendimiento de una rueda excepcional
.
Ventajas del producto
- Conducemás rápido y con más suavidad por caminos accidentados y pistas de grava : llantas sin ganchos de 25 mm de ancho para una conducción suave con una amplia gama de neumáticos de 30 a 64 mm. El sistema UST tubeless te permite reducir la presión de los neumáticos para una mayor comodidad y control en carreteras accidentadas. Tubeless reduce la fricción, mejora la eficiencia y el agarre, y protege contra los pinchazos
- Ligera y duradera: radios planos encogidos y tecnología de rueda libre ID360 para un rendimiento fiable y ligero. La precarga automática de los rodamientos (QRM Auto) no requiere ajuste y garantiza la durabilidad a largo plazo. La perforación frontal no requiere el uso de un fondo de llanta: 30 g y muchas molestias ahorradas por rueda
- Rigidez lateral y flexibilidad vertical para una calidad de conducción dinámica : la tecnología Fore mantiene sólido el puente superior de la llanta para hacerla más rígida. Los ejes y rodamientos sobredimensionados proporcionan mayor rigidez lateral. La tecnología de rueda libre ID360 es compatible con un eje de 12 mm y puede convertirse en un cierre rápido.
Detalles:
Uso
- Categoría ASTM 2: Carretera y caminos, saltos con una altura inferior a 15 cm.
- Para optimizar la longevidad de las ruedas, Mavic recomienda que el peso máximo soportado por las ruedas no supere los 120 kg (incluido el peso de la bicicleta).
- Anchos de neumático recomendados: de 30 a 64 mm.
- Presión máxima de los neumáticos consulta las indicaciones de la rueda y del neumático. Si son diferentes, elige la más baja.
Llanta
- Material: Maxtal.
- Altura: 22 mm.
- Perfil específico para frenos de disco.
- Unión: técnica de soldadura SUP.
- Tratamiento Black Shield (protege la llanta contra impactos y arañazos).
- Neumático: UST tubeless y cámara de aire.
- Anchura interior: 25 mm.
- Tamaño ETRTO: 622x25TSS.
- Perfil sin ganchos.
- Taladros: tecnología Fore tubeless sin fondo de llanta (delante/detrás 24 agujeros).
Radios
- Material: acero.
- Forma: recta, elíptica aerodinámica, estampada (patentada).
- Cabecillas: aluminio, integradas en Fore.
- Número: 24 delante y detrás.
- Bandejas: delantera y trasera cruzadas de 2 en 2, sin contacto.
Versiones
- Disco estándar: Center Lock.
Bujes
- Cuerpo delantero y trasero: aluminio.
- Material del eje: aluminio.
- Eje delantero: 12 x 100 mm.
- Eje trasero: 12 x 142 mm.
- Bujes Infinity.
- Sistema de rueda libre Instant Drive 360.
- Tecnología de ajuste automático de rodamientos QRM Auto.
Se suministra con
- Válvula UST y accesorios.
- Guía del usuario.
Peso
- Par: 1655 g
- Delantero: 773 g.
- Trasera: 882 g.
Tecnologías
- Tecnología de llantas ligeras ISM 4D: Inter Spoke Milling 4 Dimensions Un proceso exclusivo patentado por Mavic, ISM 4D reduce significativamente el peso y la inercia sin comprometer la durabilidad. Aceleración más rápida, mejor manejabilidad y mayor resistencia: la combinación perfecta para sacar el máximo partido a tus salidas. El perfil suave también reduce la resistencia aerodinámica.
- Aleación de aluminio Maxtal: ligera y robusta. Auténtica exclusiva de Mavic, esta aleación de aluminio específica ofrece una mejor relación resistencia/peso que la aleación convencional 6106.
- Tecnología Tubeless Fore sin fondo de ll anta: más rígida y robusta. En lugar de taladrarse, el puente inferior de la llanta se empuja hacia dentro y luego se rosca para poder atornillar directamente las cabecillas de los radios, dejando intacto el puente superior.
- Tecnología UST Tubeless: tracción y control Universal Standard for Tubeless. Sistema tubeless listo para montar. El sistema UST mejora la tracción, el control y el confort, al tiempo que reduce la inercia y el riesgo de pinchazos.
- Sistema de rueda libre Instant Drive 360: el nuevo sistema de rueda libre Instant Drive 360 es ultraligero y eficiente. Una junta de goma sin contacto sobredimensionada reduce la fricción al mínimo, y una amplia gama de adaptadores lo hace compatible con todo tipo de cuadros y ejes.
- Tecnología de ajuste de rodamientos QRM Auto: la calidad de los rodamientos Mavic Auto Nuestra última innovación. Estos rodamientos de cartucho son, por supuesto, de doble sellado, con juego interno C3. Su precarga se ajusta automáticamente para garantizar, a largo plazo, una rotación perfecta sin juego.
- Tecnología de soldadura SUP: un acoplamiento "soldado por proceso mecanizado" más resistente y suave. Tras el flejado, la unión de la llanta se suelda por arco. A continuación, la unión soldada se mecaniza para obtener un acabado liso.
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