COVID19: PREGUNTAS FRECUENTES
#QUÉDATEENCASA SEGUIMOS ENTREGANDO PEDIDOS A DOMICILIO CON TOTAL SEGURIDAD
Dada la situación actual, os informamos de que en Alltricks seguimos trabajando.
Los departamentos y equipos de Alltricks están preparados y movilizados. Hemos adaptado nuestras infraestructuras y nuestra organización para poder hacer frente a esta situación excepcional.
Creemos que nuestro papel al servicio de los clientes y la sociedad en estos momentos es fundamental. A medida que el COVID-19 se ha ido extendiendo, se ha experimentado un aumento en el número de compras online. Para poder seguir atendiendo a nuestros clientes y garantizar la seguridad de nuestros asociados, hemos hecho cambios en nuestra logística, transporte, cadena de suministros, compras y procesos relacionados con vendedores externos, para dar prioridad al almacenaje y entrega de artículos de primera necesidad. Esto ha provocado que algunas de nuestros plazos de entrega sean más largos de lo habitual.
A continuación intentaremos resolver todas las dudas y preguntas que pueden surgir en esta situación:
COVID19: PREGUNTAS FRECUENTES
¿Alltricks sigue enviando pedidos a domicilio durante el confinamiento
Sí. Alltricks sigue abierto. Seguimos preparando los pedidos y los entregamos a domicilio con Seur.
¿Cómo ha cambiado el servicio de entrega a domicilio de Alltricks?
Tu seguridad es nuestra prioridad. De acuerdo con las medidas y normas del Estado, las entregas se realizan actualmente «sin contacto».
El repartidor dejará el pedido en tu buzón o delante de ti, a distancia. Sin contacto entre el repartidor y el cliente, pero le avisarán vía sms o llamada telefónica.
¿El periodo de entrega sigue estando garantizado?
En este contexto de crisis sanitaria, nos vemos obligados a adaptar nuestra organización día tras día para garantizar la continuidad del servicio y proteger la salud de nuestros equipos. También nos vemos impactados por ciertas restricciones de las empresas de transporte.
Debido a estas circunstancias, no podemos garantizar los periodos de entrega de los pedidos ya que pueden ampliarse más de lo habitual.
Si quiero devolver un producto, ¿qué es lo que tengo que hacer?
La empresa asociada que realiza las devoluciones ha suspendido su actividad hasta próximo aviso, por lo que no está disponible la devolución por valor de 3 €.
Las devoluciones se podrán realizar cuando todo haya vuelto a la normalidad. Vamos a prolongar los plazos de devolución por esta razón.
¿Qué medios de pago siguen disponibles?
Adaptamos diariamente nuestra página web para respetar las pautas del gobierno y actualizar la información de las empresas de transporte.
Los modos de pago disponibles son los que se presentan en la lista que aparece en el paso Pago del proceso del pedido, tarjeta bancaria, Paypal, transferencia bancaria y financiación con la plataforma ONEY.
Quiero un rodillo de entrenamiento, ¿vais a recibir más?
Nos sigue llegando mercancía nueva, comprueba la sección de rodillos de entrenamiento con frecuencia para saber más y pedir el tuyo.
¿Qué empresa de transporte me entregará el pedido?
Actualmente, las entregas sólo son a domicilio. Hemos actualizado las empresas de transporte disponibles en el paso Entrega del proceso del pedido (Seur, Correos España).
He pedido o voy a pedir la solicitud o reclamación de una garantía, ¿quién se encargará de tramitarla?
Nuestro servicio de atención al cliente sigue trabajando para atenderte, responder a tus preguntas y solicitudes.
No obstante, algunos fabricantes han limitado o suspendido temporalmente su servicio posventa. Por ello, se puede dar el caso de que haya retrasos y se gestionen después de este periodo de crisis.
Tengo un paquete de Mondial Relay (entrega o devolución) en espera en uno de los puntos de su red, ¿qué va a ocurrir con él?
Todos los servicios de Mondial Relay han sido suspendidos. La actividad solo podrá reanudarse cuando el Gobierno de España haya dado por finalizado el estado de Alerta y las medidas de aislamiento obligatorias. Algunos de los comercios miembros de la red Punto Pack pueden estar abiertos por vender alimentación o productos de primera necesidad pero no recibirán ni podrán admitir paquetes.
Esta batalla la ganaremos juntos
Nuestros equipos continúan trabajando en estos tiempos tan complicados. La gestión de la seguridad y salud es una prioridad en los procesos logísticos de Alltricks y continuaremos esforzándonos para mejorar. Es un trabajo duro para todos, pero intentamos ayudar a las personas a obtener los artículos que necesitan durante esta crisis, y apoyarlos a todos y cada uno de ellos.
Hemos tomado medidas excepcionales para mantener a las personas seguras, triplicando las rutinas de limpieza, adquiriendo los suministros de forma segura y cambiando los procesos en nuestros centros logísticos para garantizar que respetan y mantienen las distancias de seguridad.
Gracias por vuestro apoyo y comprensión.
El Equipo Alltricks