¡Hazte Premium!
1 año de ventajas por 9.99€
¡Les encanta!
Operaciones realizadas y piezas sustituidas :
Opinión del mecánico :
Descripción :
La bicicleta eléctrica 3T Exploro RaceMax Boost es perfecta para gravel y todo terreno. Es ligera y robusta, ágil y estable, rápida y divertida. Esto convierte a la Racemax Boost en una excelente aliada para prolongar tus aventuras. También puede ayudarte a seguir el ritmo de tus amigos más rápidos en carretera o caminos de grava. Incluso puede ser una estupenda bicicleta de desplazamiento diario: llega a la oficina sin sudar y lánzate a un entrenamiento aventurero de camino a casa.
La Racemax ha ganado numerosos premios como la bicicleta de gravilla más rápida del mundo. La Racemax Boost utiliza el mismo cuadro; toda la electrónica cabe perfectamente dentro sin necesidad de tubos voluminosos ni cables visibles. Así que mantienes todas las prestaciones de la Racemax original y añades otra: potencia extra cuando la necesitas.
El objetivo de 3T era conservar la diversión y la fluidez de una bicicleta de gravel rápida y ágil, no construir una bicicleta con pedales. Esto significaba que el sistema de pedaleo asistido tenía que ser muy ligero, ofrecer una acumulación de potencia muy suave y no crear resistencia cuando está desconectado. El sistema Mahle ebikemotion X-35, personalizado por 3T, ofrece estas tres características.
Cuadro | Carbono: Exploro RaceMax Boost, carbono preimpregnado unidireccional, mezcla de rendimiento de alto módulo y alta resistencia |
Horquilla | Carbono: Fango RaceMax con corona compacta |
Motor | Mahle ebikemotion X35, unidad motriz de buje trasero, 250 W, 40 Nm, 25 km/h |
Batería | Batería Mahle i250 Inner Tube, 250 Wh |
Palanca de cambio | Shimano GRX, 1x11 velocidades |
Cambio trasero | Shimano GRX RD-RX812, caja larga, mecánico, Shadow RD+, 11 velocidades |
Casete | Shimano Powerglide, 11-42 dientes |
Platos y bielas | Shimano GRX, 40 dientes |
Pedalier | BB roscado |
Frenos | Shimano GRX, Hydr. Freno de Disco, Montaje Plano, Rotores Shimano (160/160) |
Ruedas | Fulcrum E-Racing 900, aleación |
Manillar | --- |
Potencia | 3T Apto Stealth |
Juego de dirección | 3T MinMax custom by Cane Creek IS42/28.6 + IS 47/38 |
Tija de sillín | Nueva 3T Charlie Sqaero Team con abrazadera Ritchey WCS |
Peso | --- |
Colores | Gris satinado/Gris brillante |
Tamaño de la montura (cm) | XXS | 51 | 54 | 56 | 58 | 61 |
Tubo del asiento (mm) | 436 | 463 | 490 | 518 | 545 | 572 |
Tubo superior (mm) | 506 | 526 | 546 | 566 | 586 | 606 |
Longitud de la base (mm) | 415 | 415 | 415 | 415 | 415 | 415 |
Casquillo de dirección* (mm) | 125 | 147 | 161 | 180 | 201 | 232 |
Ángulo de giro (°) | 69 | 69.5 | 71 | 72 | 72 | 72 |
Ángulo del tubo de asiento (°) | 74.5 | 74 | 73.5 | 73 | 72.5 | 72.5 |
Distancia entre ejes (mm) | 998 | 1008 | 1008 | 1014 | 1024 | 1044 |
Pila (mm) | 520 | 542 | 564 | 584 | 604 | 632 |
Alcance (mm) | 355 | 366 | 377 | 385 | 393 | 404 |
Longitud del tallo (mm) | 70 | 80 | 90 | 100 | 110 | 120 |
Longitud de la biela (mm) | 165 | 170 | 172.5 | 172.5 | 175 | 175 |
*La longitud de la horquilla RaceMax es igual a la de una bicicleta de carretera estándar. Por tanto, esta longitud de tubo de dirección puede compararse con la de las bicicletas de carretera. Para comparar estas cifras con las de bicicletas de gravilla equipadas con horquillas de gravilla estándar, deduce 25 mm de estas longitudes de tubo de dirección de "carretera" para obtener una comparación más adecuada.
Género | Hombre |
Tamaño de la rueda | 700 |
Grupo | Shimano GRX 11V |
collection | 2022 |
Équipement |
Fourche Carbone Passage de Gaines Interne Cadre Carbone Freins à Disques Supports Garde-Boue |