¡Hazte Premium!
1 año de ventajas por 9.99€
¡Les encanta!
Refurbished Products
Muy buen estado : El producto es verificado, probado y limpiado por nuestros expertos y en perfecto estado de uso o funcionamiento. No presenta ninguna o muy pocos trazos de desgaste. Es reacondicionado en su embalaje original o de sustitución si se deteriora. |
Buen estado de conservación :
El producto está verificado, probado y limpiado por nuestros expertos y en perfecto estado de uso o funcionamiento. Presenta ligeros trazos de uso (micro-rayas, arañazos, pequeños impactos, pequeñas manchas) sin consecuencias sobre el funcionamiento. Se envasará de nuevo en su embalaje original o de sustitución si se deteriora.
Estado aceptable :
El producto está verificado, probado y limpiado por nuestros expertos y en perfecto estado de uso o funcionamiento. Presenta rastros de uso (arañazos, impactos, manchas, agujeros) sin consecuencias sobre el funcionamiento. Se envasará de nuevo en su embalaje original o de sustitución si se deteriora.
Descripción:
El kit de cuadro y horquilla Émonda SL Disc es el punto de partida ideal para montar una bicicleta custom superligera. Su cuadro aerodinámico de carbono OCLV Serie 500 es compatible con frenos de disco, lo que da como resultado una bicicleta que no sólo es ultrarrápida en subidas y llano, sino que también frena mejor sean cuales sean las condiciones
Cuadro | Carbono ultraligero Serie 500 OCLV, tubo optimizado para el rendimiento Ride Tuned, tubo de dirección cónico, enrutado interno, compatible con DuoTrap S, frenos de disco Flat-Mount, eje pasante 142x12 mm |
Horquilla | Émonda SL totalmente de carbono, tubo de dirección cónico, guiado interno del cable de freno, frenos de disco Flat-Mount, eje pasante 12x100 mm |
Pedalier | PEDALIER BB90 |
Juego de dirección | Rodamiento de cartucho sellado integrado FSA, 1,125" arriba, 1,5" abajo |
Tija de sillín | No incluida |
Peso total | 56 - 1,91 kg / 4,20 lbs Peso máximo Esta bicicleta tiene un límite máximo de peso total (incluyendo el peso de la bicicleta, el ciclista y el equipaje) de 125 kg (275 lbs). |
Tamaño del cuadro | 47 | 50 | 52 | 54 | 56 | 58 | 60 | 62 |
Tubo del sillín | 424 | 453 | 483 | 496 | 525 | 553 | 573 | 593 |
Tubo superior | 512 | 521 | 534 | 543 | 559 | 574 | 586 | 598 |
Longitud de la base | 410 | 410 | 410 | 410 | 410 | 410 | 410 | 411 |
Casquillo de dirección | 100 | 111 | 121 | 131 | 151 | 171 | 191 | 211 |
Ángulo de giro | 74.6° | 74.6° | 74.2° | 73.7° | 73.3° | 73.0° | 73.9° | 73.9° |
Ángulo del tubo del sillín | 74.6° | 74.6° | 74.2° | 73.7° | 73.3° | 73° | 72.8° | 72.5° |
Distancia entre ejes | 972 | 974 | 977 | 981 | 983 | 992 | 1001 | 1010 |
Eje trasero | 12 x 142 mm |
Cierre del sillín | Integrated |