¡Hazte Premium!
1 año de ventajas por 9.99€
¡Les encanta!
Operaciones realizadas y piezas sustituidas:
Opinión del mecánico :
Descripción :
La definición de una E-bike según BMC.
Desarrollada sobre la base de la Trailfox, el modelo de Enduro de la firma suiza, la Trailfox AMP es la primera E-MTB diseñada por BMC. Esta VTTAE de nueva generación abre nuevos horizontes gracias a su perfecta integración, su diseño y su equipamiento reservado exclusivamente a las E-Bikes.
No se han hecho concesiones en cuanto a prestaciones
.
Por definición, AMP hace referencia al amperio, es decir, a la corriente eléctrica y a la noción de amplificación. En este caso, es la amplificación de la potencia y el placer lo que ofrece el Trailfow AMP.
El motor Shimano E-8000 ofrece una asistencia potente, de alto rendimiento y sensible para proporcionarte linealidad y una experiencia excepcional. Es extremadamente compacto, encajando perfectamente en el cuadro y conservando la eficaz suspensión antibombeo APS de 150 mm.
La batería está oculta en el diseño sobredimensionado del tubo hueco doble, que aumenta la rigidez de los triángulos delantero y trasero gracias a su posición especialmente baja, rebajando el centro de gravedad de la bicicleta.
La geometría de la Trailfox AMP se ha diseñado por completo para adaptarse al uso E-MTB. Más parecida a una bicicleta All-Mountain/Enduro, la Trailfox AMP está dirigida a ciclistas experimentados que buscan un poco de compromiso.
Su recorrido de 150 mm, su ángulo de horquilla muy estrecho y sus largas vainas ofrecen una mezcla perfecta de comodidad, estabilidad y maniobrabilidad.
BMC también ha elevado ligeramente el eje de pedalier y ha montado bielas de 170 mm para evitar que los pedales golpeen cuando se comprime la suspensión.
AMPlifica tu experiencia!
Cuadro | Trailfox AMP - Sistema de pivote avanzado, carbono (F), aluminio Al-13 de triple conificado (R), batería integrada |
Horquilla | Fox Float 36, Factory, FIT4, Kashima, S-Ped, Boost (150mm) |
Amortiguador | Cane Creek DB Inline (150mm) |
Palanca de cambio | Shimano XTR Di2 11 |
Cambio trasero | Shimano XTR Di2 11, Shadow Plus |
Casete | Shimano XT, 11-46T |
Cadena | Shimano HG-901 |
Platos y bielas | Shimano FC-E8050, Hollowtech, 34T |
Frenos | Shimano Saint (200/200) |
Ruedas | DT Swiss HXC 1200 30 |
Neumáticos | Maxxis HR II Exo 27.5x2.8 (F), Maxxis Rekon Silkworm 27.5x2.8 (R) |
Manillar | RaceFace Next R Carbono, 780mm, 20mm de elevación |
Puños | BMC |
Potencia | RaceFace Turbine R 35 |
Sillín | WTB Volt Team Ti |
Tija de sillín | RaceFace Turbine Dropper 125/150mm |
Motor | Shimano STEPS MTB E-8000, 250W, 70Nm de salida |
Batería | Shimano STEPS MTB E-8020, 500Wh, integrada |
Pantalla | Shimano SW-E8000-L Firebolt |
Peso total | --- |
Tamaño del cuadro | S | M | L |
Tubo del sillín | 400 | 440 | 480 |
Tubo superior | 573 | 616 | 645 |
Longitud de la base | 435 | 435 | 435 |
Casquillo de dirección | 91 | 103 | 118 |
Ángulo de dirección | 66° | 66° | 66° |
Ángulo del tubo del sillín | 74° | 74° | 74° |
Distancia entre ejes | 1162 | 1207 | 1238 |
Ver todas las bicicletas eléctricas disponibles en Alltricks.
Género | Hombre |
Recorrido Horquilla | 150 |
Recorrido suspensión | 150 |
Material del Cuadro | Carbono |
Grupo | Shimano XTR Di2 11V |
Año | Fins de Séries |