¡Hazte Premium!
1 año de ventajas por 9.99€
¡Les encanta!
Nota : | |
Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso, según la disponibilidad de los componentes y otros factores. |
Llevamos mucho tiempo en el mundo de las carreras. El DH es un deporte apasionante: técnica y tácticamente muy complejo, tanto en términos de conducción como de mecánica. Como competidores, trabajamos para ganar: motos prototipo, numerosas sesiones de puesta a punto, equipo técnico en las competiciones... El circuito de la Copa del Mundo es un laboratorio ideal para desarrollar bicicletas y, con seis equipos oficiales y muchos pilotos independientes, lo aprovechamos al máximo.
Nuestra plataforma Supreme DH está en constante evolución. Su desarrollo se basa en tres ejes principales: más prestaciones, más fiabilidad y una estrategia global para ir siempre hacia arriba. Desde 2019, nuestros corredores montan las Supreme DH con ruedas diferenciadas 29/27. Los resultados de esta fórmula hablan por sí solos: Myriam Nicole es campeona del mundo en dos ocasiones (2019-2021) y ganó varias rondas de la Copa del Mundo en 2021. Camille Balanche es campeona del mundo en 2020. En la categoría masculina, Amaury Pierron y Thibaut Daprela también ganaron varias rondas de la Copa del Mundo con esta bicicleta. Thibaut Daprela está incluso en el podio de la general de la Copa del Mundo en sus dos primeras temporadas Elite en 2020 y 2021!
Está claro que con los resultados de nuestros equipos profesionales y de todos nuestros corredores independientes, la Supreme DH se ha convertido en la referencia en las carreras de DH. El desarrollo de este año ha dado lugar a una serie de avances en el cuadro:
- El cambio a ruedas diferenciadas permite al ciclista conservar la capacidad de ascenso y la confianza de una rueda delantera de 29", pero también ganar agarre y manejo con una rueda trasera de 27,5".
- Mayor rigidez general para una mayor precisión y menor pérdida de energía.
- Posición del punto de pivote principal y cinemática desarrollada para un mayor dinamismo al empujar.
- Cinemática más lineal que permite rodar con un SAG más bajo sin pérdida de confort.
- Posición de la rueda giratoria pensada para mantener una buena tensión de la cadena, limitar su efecto sobre la suspensión y para una mayor eficacia al pedalear.
Marco | 2022 Supreme DH 29/27,5, 200 mm de recorrido en S-M-L / 29, 200 mm de recorrido en XL: 29", aleación 6066, tubos de triple conificado, T4, T6. Rodamientos de enduro |
Horquilla | Rockshox Boxxer Select, 200 mm de recorrido, 29", amortiguador Charger 2.1, Debonair, rebote, Boost (20 x 110 mm), 56 mm de desplazamiento, 0 Token |
Choque | Rockshox SuperDeluxe Select, 250 x 75 mm, LSC, rebote, Debonair, 1 ficha |
Palanca de cambio | Sram GX DH 7 velocidades |
Desviador trasero | Sram GX DH 7 velocidades |
Cassette | Sram GX DH 7 velocidades, 11-25 dientes |
Guía de la cadena | E13 LG1 + Guía inferior, 28-34 dientes |
Cadena | KMC X11EL Negro |
Juego de bielas | Truvativ Descendant DH, bielas de 165 mm, DUB |
Soporte inferior | Sram DUB Pressfit |
Frenos | TRP DH-R Evo, 4 pistones, Rotor: TRP R1 220/220 mm, 6 tornillos, 2,3 mm de ancho |
Ruedas | Spank 359 R: 27,5'', 32h, 30 mm de ancho interior en S - M - L / 29'', 32h, 30 mm de ancho interior en XL - F: 29'', 32h, 30 mm de ancho interior en S - M - L - XL |
Neumáticos | F: Maxxis Assegai 29" x 2.5" WT, 3C MaxxGrip, Double Down, Tubeless Ready en S - M - L - XL // R: Maxxis DHR II 27.5" x 2.4", WT, 3C MaxxGrip, carcasa DH, Tubeless Ready en S - M - L - / 29" x 2.4", WT, 3C MaxxGrip, carcasa DH, Tubeless Ready en XL |
Manillar | Ride Alpha R27, 31,8 mm, 780 mm de ancho, 27 mm de altura, aleación 6061 en S / M / L - 31,8 mm, 800 mm de ancho, 27 mm de altura, aleación 6061 en XL |
Agarre | ODI Elite Motion, compuesto blando profesional, abrazadera simple, negro |
Vástago | Ride Alpha DH 40, extensión de 40 mm, montaje directo, 31,8 mm |
Auricular | ACROS ZS56/ZS56 Copas de aleación, rodamientos sellados |
Silla de montar | Fizik Gravita Alpaca X5, rieles MG, alas flexibles |
Tija de sillín | Ride Alpha Super Light 31,6mm, 250mm, aleación 7075 |
Peso | 17.7kg |
Accesorios | Protector de vaina, protector de asiento, parachoques de horquilla, protector de tubo diagonal, cubierta de rodillo |
Tamaño del marco | S | M | L | XL |
Tubo de asiento (mm) | 400 | 400 | 400 | 400 |
Tubo superior (mm) | 596 | 614 | 645 | 665 |
Longitud de la base (mm) | 448 | 456 | 456 | 433 |
Tubo de dirección (mm) | 112 | 112 | 112 | 112 |
Ángulo de dirección (°) | 62.7 | 62.2 | 62.2 | 62.2 |
Ángulo del tubo del sillín (°) | 65.5 | 65.5 | 65.5 | 65.5 |
Distancia entre ejes (mm) | 1256 | 1290 | 1320 | 1301 |
Pila (mm) | 634 | 631 | 631 | 632 |
Alcance (mm) | 425 | 445 | 477 | 500 |
Esta bicicleta viene al 80% montada. El envío es gratis.. Le facilitamos este tutorial para finalizar el montaje de su bicicleta. |
1 bicicleta comprada = 1 árbol plantado. Alltricks se compromete con el planeta. Saber más |
Género |
Hombre Mujer |
Recorrido Horquilla | 200 |
Recorrido suspensión | 200 |
Material del Cuadro | Aluminio |
Grupo | Sram GX DH 7S |
Año | Fins de Séries |
Pratique | Downhill |
Poids | 17.70 |
Opiniones de clientes
Preguntas/Respuestas