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¡Les encanta!
La rueda Flow MK4 te permite hacer más. Desde 2007, hay una razón por la que los mejores ciclistas del mundo han acudido a nosotros para pedirnos Flows. Toma las curvas con más fuerza, envíala más lejos y lleva más velocidad por cualquier tramo de sendero. La Flow MK4 de hoy te ofrece el control que necesitas para superar tus límites.
La forma BST-Asimétrica patentada de la llanta Flow MK4 crea el sellado tubeless más fiable. La duradera construcción en aleación 6069 de la llanta y el lecho de radios reforzado, combinados con el taladrado desplazado del diseño asimétrico, dan lugar a una rueda increíblemente duradera que aporta mayor confianza en cada salida. La resistencia y la facilidad de mantenimiento son las prioridades de toda rueda Stan's desde hace mucho tiempo, y la rueda Flow MK4 lleva esas prioridades más lejos que nunca. El diseño asimétrico de la llanta permite utilizar una única longitud de radios tanto en la rueda delantera como en la trasera. Como en todas las ruedas Stan's, se utilizan radios y cordones tradicionales con curvatura en J por su probada resistencia, calidad de conducción y facilidad de mantenimiento.
Los bujes M-pulse en el corazón de las ruedas Flow MK4 combinan un bloqueo magnético absolutamente a prueba de bombas con una rodadura increíblemente suave. Basado en el innovador sistema de engranaje original Project321, la velocidad y durabilidad de este sistema no tienen parangón. A diferencia de los diseños de trinquetes y muelles más débiles, la M-pulse incorpora seis trinquetes con imanes de neodimio que prácticamente no ofrecen resistencia al rodar por inercia, pero bloquean los dientes del trinquete en su sitio de forma mucho más fiable y consistente que los muelles. Cada detalle del buje M-pulse se ha diseñado para eliminar sistemáticamente los puntos débiles de otros diseños. Los ejes de 17 mm están fabricados en aluminio 7075 y ruedan sobre cojinetes de la marca Enduro, incluido un cojinete de doble hilera para el piñón libre que ha demostrado ser mucho más duradero que dos cojinetes individuales separados. Además, todo el buje está blindado, lo que significa que no se ve ninguna junta de rodamiento, ofreciendo una protección superior en todas las condiciones. Con sólo 1,66° de rotación necesarios para que el buje M-pulse engrane, la potencia es siempre instantánea. El engranaje de múltiples dientes proporciona una mayor superficie para distribuir la carga y mejorar tanto la durabilidad como la velocidad. Incluso se ha optimizado el ángulo de los trinquetes para distribuir la tensión lejos de los cojinetes giratorios. Más allá de la fuerza y la velocidad de engranaje, los bujes M-pulse incorporan precarga ajustable, lo que permite una enorme disminución de la resistencia al avance para ofrecer menos resistencia y más velocidad.
Ancha, ligera, fuerte y sin cámara, la Flow original redefinió lo que podía hacer una llanta de bicicleta de montaña. Hoy, la Flow MK4 te da la confianza para hacer aún más.
Eje delantero | Boost 15 x 110 mm |
Peso del fabricante (g) | 865 |
Tamaño de la rueda | 29'' |
Tipo | Tubeless / UST |
Formato Freno | Non Communiqué |
Ancho Interno (mm) | 30 |
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Preguntas/Respuestas