El original y único
plato ovalado estrecho y ancho AbsoluteBlack Boost de montaje directo para bielas Race Face 12V, un plato ovalado estrecho y ancho diseñado para el sistema de montaje directo RaceFace CINCH. Esta versión está diseñada para Boost y Fat Bikes. Es el plato ovalado de mayor calidad del mercado, con ganancias de rendimiento científicamente probadas.
Los platos ovalados no producen más potencia, sino que aumentan la eficiencia del pedaleo gracias a una mejor transmisión de la energía. Esto significa que no necesariamente llegarás más lejos pedaleando más fuerte. Pero cuanta menos fuerza pierda, más energía conservará, lo que le permitirá pedalear más fuerte cuando lo necesite y, por tanto, reducir su fatiga general. Por eso, con los platos ovalados se puede rodar más rápido, más largo y más lejos.
Los estudios realizados por la Universidad de Primorska, Eslovenia, muestran diferencias significativas entre el uso de los platos
ovalados AbsoluteBlack y los platos redondos convencionales. Está comprobado que el uso de un plato ovalado puede proporcionar hasta un 9% de aumento en la eficiencia del pedaleo, hasta un 7% menos de consumo de oxígeno, un 15% menos de respiración y hasta un 10% menos de ritmo cardíaco.
Detalles
- Peso: 26D (52g), 28D (54g), 30D (58g), 32D (62g), 34D (69g), 36D (75g)
- Color: Dorado
- Compatibilidad con el sistema RaceFace Cinch. Bielas RF Next SL G4, Next SL, Next R, RF SIXC, RF Turbine, RF Atlas, AEFFECT, RIDE CINCH.
- Compatible con todas las bielas SRAM GXP / BB30 Largo / DUB con montaje directo.
- No es compatible con la cadena Shimano HG+.
- Para 10 / 11 / 12 velocidades.
- Material aluminio 7075 Txxx mecanizado por CNC. Construcción de larga duración. Acabado anodizado tipo II.
- Línea de cadena de 52 mm.
- 3 mm de desplazamiento
- El perfil del diente más avanzado del mercado, pendiente de patente, garantiza un mínimo de 12 meses de excelente capacidad de retención de la cadena.
- Diseñado en el Reino Unido. Fabricado en Polonia (UE).
- Ovalidad: optimizada para cada tamaño por separado. Rango: 10,2-14,4% y 110,5-116,3° después del punto muerto superior (TDC) Patente pendiente.
La diferencia entre los platos Boost148 y los que no son Boost es sólo el desplazamiento y la inclinación del propio plato. Utilizarás la misma biela tanto en las bicicletas Boost como en las que no lo son, pero el desplazamiento de los platos debe ser diferente para adaptarse a la holgura de las vainas. Los platos Boost sólo tienen un desplazamiento de 3 mm, mientras que los platos no Boost tienen un desplazamiento de 6 mm.
Si desea comprobar la holgura del cuadro con un nuevo plato ovalado, la medida de la mayor dimensión del ovalado (de punta a punta del diente) es la siguiente: 26D: 118 mm; 28D: 127 mm; 30D: 134 mm; 32D: 143 mm; 34D: 151 mm; 36D: 159 mm.
BENEFICIOS DE NUESTROS PLATOS OVALES PARA PLATOS DE CARRACA DE 12V
- Hemos dominado nuestros platos ovalados a la perfección, para que pueda obtener el mejor beneficio posible de la forma ovalada/elíptica.
- Diseño muy delgado para una excelente relación resistencia-peso.
- Forma ovalada especial única (pendiente de patente).
- Mejora en gran medida la tracción y la capacidad de ascenso
- Perfiles de dientes estrechos y anchos exclusivos (pendiente de patente) para mantener la cadena en su sitio durante al menos 12 meses
- Mecanizado especial en 3D de los dientes para conseguir el máximo alivio del barro, lo que reduce en gran medida el desgaste y el ruido.
- Ahorran peso porque no necesitan los tornillos de la araña y del plato.
- La posibilidad de instalar un tamaño de anillo más pequeño que no se puede montar en la araña normal.
- Calidad y aspecto excepcionales.
- Se rodará más rápido cuando se utilicen óvalos. Si sigue utilizando anillos redondos, los demás serán más rápidos.
- No sentirás la forma ovalada en absoluto.
- Reduce la tensión en las rodillas
- El plato ovalado no compromete el trabajo del mecanismo de embrague del cambio trasero. Tampoco requiere un tensor de cadena cuando se utiliza en Singlespeed
CÓMO MONTAR LA PLACA OVALADA ABSOLUTABLACK EN LA CANDELERA DE LA CARRERA:
La placa tiene una marca en la parte posterior que hay que alinear con el centro del brazo de la biela para obtener la posición principal/recomendada. Una vez hecho esto, utilice la llave BB para bloquear el plato. Si desea probar una configuración más agresiva, gire el plato desde la posición principal en el sentido de las agujas del reloj una muesca en las estrías. Esto hará que el óvalo gire 22 grados más. No recomendamos la segunda posición para los principiantes. Antes de empezar a experimentar con la sincronización de los platos, asegúrese de haber montado al menos 5 meses en la posición principal.
CÓMO MONTAR EL PLATO OVAL ABSOLUTEBLACK EN UNA BICICLETA GORDA:
En las bicicletas gordas que utilizan platos de 26 o 28D, es necesario invertir el plato. Los platos 26 y 28D tienen una marca doble en la parte delantera que debe alinearse con el centro del brazo de la biela para obtener la posición correcta. Todos los demás pasos son idénticos a las instrucciones anteriores.
AJUSTE DEL PLATO OPTIMO:
Nuestra posición de sincronización principal/recomendada es una configuración fantástica para todos. Sin embargo, algunos pilotos más experimentados pueden preferir una posición de sincronización ligeramente más agresiva. El plato ovalado RaceFace permite cambiar la posición de la distribución 22 grados en cualquier dirección desde el ajuste inicial. Es el único plato de nuestra gama que ofrece esta posibilidad de ajuste.
¿Es necesario un guía de cadena? No. Pero si quiere uno, la barra guía debe ser 2 dientes más grande que el tamaño nominal del plato ovalado.
* Utilice siempre una cadena nueva con un plato nuevo.
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