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Preguntas más frecuentes

Alltricks le responde a sus preguntas más frecuentes.

Foire aux questions Alltricks

garantía / Devolución garantía / Devolución

¿Sus productos tienen garantía?

¿Cuánto tiempo puede tardar el proceso de garantías?

Quiere realizar una devolución de un producto que he recibido. ¿Qué debería hacer?

¿Cómo puedo cambiar un artículo?

¿Puedo devolver un artículo a través de mi punto de recogida? ¿Puedo rechazar un paquete?

¿Tengo que pagar los costes de envío de devolución?

¿Cómo puedo devolver una bicicleta?

He realizado una devolución, ¿lo habéis recibido?

Alltricks

¿Dónde se encuentra Alltricks?

¿Alltricks tiene una tienda física?

Me gustaría trabajar para usted. ¿Qué debería hacer?

Tallas / Compatibilidades / Selección de artículos Tallas / Compatibilidades / Selección de artículos

No sé qué artículo elegir, ¿me pueden ayudar?

¿Cómo elegir la talla de mi producto?

Precios y ofertas Precios & ofertas

¿Cómo pueden ofrecer precios tan bajos?

¿Tienen algún código promocional disponible?

Soy un cliente en Alltricks, ¿cómo puedo conseguir ofertas especiales?

He encontrado un precio más bajo, ¿se puede igualar?

¿Se puede aplicar un código descuentos retrospectivamente?

¿Qué puedo hacer si un código descuentos no funciona?

¿Cómo utilizar un código descuento?

¿Puedo utilizar varios códigos descuentos?

Mi cuenta Mi cuenta

¿Cómo puedo crear una cuenta?

¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?

¿Cómo puedo utilizar cheque (vale)?

¿Se pueden utilizar más de un cheque (vale) en un pedido?

¿Se puede dividir un cheque (vale)?

¿Se puede usar un cheque (vale) y un código de promoción en el mismo pedido?


Stock Stock

¿Todos los productos que se muestran en la página web están disponibles?

Sí, todos los productos que se muestran en la página web están en stock. Nuestro stock se actualiza en tiempo real.

¿Tiene cualquier otro artículo disponible, además de los de Alltricks.es?

No. Todos los artículos que tenemos en stock se muestran en Alltricks.es, con actualización en tiempo real de nuestras existencias.

¿Puedo ser notificado de la devolución de un producto en stock?

Sí, puede usar simplemente el « Notificarme » directamente en el perfil de una reposición de producto.

¿El contenido de mi cesta ya no está disponibles?

Los productos están disponibles en su cesta mientras están en stock. Una vez que el producto está agotado en nuestra página, la cesta se actualiza automáticamente.

¿Puedo reservar un producto en su página web?

Con nuestro stock a tiempo real, no se puede reservar un artículo en nuestra página web. Por otra parte, podemos agotar las existencias en algunos artículos de forma rápida por lo que recomendamos que realice su compra usted tan pronto como sea posible.

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Pagos Pagos

¿Cómo puedo pagar mi pedido en Alltricks?

Para obtener más información acerca de los métodos, haga clic aquí. Aceptamos tarjetas de Crédito/Débito, PayPal y Transferencias bancarias.

¿Puedo pagar mi pedido en varias cuotas?

Sí, usted puede pagar su pedido con tarjeta en varias cuotas a través de nuestro asociado Oney.
Puede pagar su compra en cuotas con su tarjeta bancaria a partir de un importe de 90€ y hasta 2.500€.
Todos los pagos se realizarán periódicamente sobre su tarjeta (el primer pago se realiza en el momento de la compra).
Válido para tarjetas VISA o MasterCard, de débito o crédito, emitidas por entidades financieras españolas con una fecha de validez superior a la duración de la modalidad de financiación seleccionada.
No se admiten tarjetas virtuales, tarjetas de prepago ni tarjetas American Express. Reservado a personas físicas, mayores de edad, con domicilio y dirección de entrega en España.
La financiación tiene una comisión: 1% sobre el importe de la compra a abonar en cada pago:
Ejemplo de financiación para compra de 200€ en 4X: Importe pedido: 200€, Plazos: 4 pagos de 52€, Importe total adeudado: 208€ (incluida comisión de formalización financiada: 8€)

¿Puedo realizar un pedido por teléfono?

Podemos aceptar pagos a través del teléfono. Para ello, debe validar su pedido directamente en la página web mediante la opción « Pago por teléfono » en los métodos de pago antes de pagar. A continuación, puede contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Si realizo un pedido por teléfono, será procesado más rápido?

No, la confirmación del pago con tarjeta de Crédito/ Débito/ Paypal a través de la página web es inmediata y permite un procesamiento más rápido de su pedido.

¿Por qué mi pago ha sido rechazado?

El rechazo no proviene de nuestra página web, proviene de su banco. Le aconsejamos que se ponga en contacto con el fin de desbloquear cualquier restricción.

Mi pedido está « en espera de pago », ¿qué debo hacer?

Un pedido en este estado no se enviará automáticamente, desaparecerá de su historial de pedidos en siete días. Para finalizar su pedido mediante pago con tarjeta de crédito, simplemente haga clic en « Finalizar » directamente en su cuenta. Para otros métodos de pago, si usted todavía no ha enviado su pago, sólo tendrá que hacer un nuevo pedido.

¿Son los pagos seguros en Alltricks?

Sí, estamos comprometidos a proteger su seguridad y privacidad. Las transacciones son 100% aseguradas para que pueda comprar con confianza.

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Envíos Envíos

¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

Envíos el mismo día para los pedidos realizados antes las 18:00h mediante Chronopost (Seur) y los realizados antes de las 15:00h para los otros métodos de envío. Los pedidos realizados el fin de semana a partir del viernes a las 18:00h mediante Chronopost (Seur) y a partir de las 15:00h con los otros métodos de envío, serán procesados el lunes siguiente.

¿Cuándo se preparará mi pedido?

Para ofrecer el mejor servicio, toda nuestra operación está diseñada para procesar y enviar su pedido de forma rápida y eficiente. Los pedidos se embalan y se envían de lunes a viernes (excluidos los días festivos).

¿Cómo recibir mi pedido más rápido?

En Alltricks disponemos de envíos UPS Express (24 horas), enviados el mismo día para los pedidos realizados antes de las 15:00. Los pedidos realizados después de las 15:00h el viernes serán procesados el lunes siguiente.

¿Cómo puedo cancelar un pedido?

Tras la confirmación de su pedido, se procesa inmediatamente y no se puede cancelar. Esto ayuda a conseguir que su pedido se procese lo más rápido posible.

¿Puedo agregar artículos o cambiar mi pedido?

No es posible cambiar un pedido una vez que se valide. Si desea agregar artículos, debe hacer otro pedido.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Una vez que su paquete está en camino, le enviaremos por correo electrónico su número de seguimiento. También estará disponible en su cuenta de cliente.

¿Cómo puedo saber que mi pedido está listo para ser entregado?

En la mayoría de los casos, recibirá un email/mensaje de la compañía de transporte, cuando su pedido esté listo para ser entregado. Por favor, asegúrese de que ha actualizado su dirección de correo electrónico y su número de teléfono antes de validar la compra. El estado de su pedido también está disponible en cualquier momento en su cuenta de cliente.

¿Qué significa el estado « Procesando a punto de ser enviado » y si mi número de seguimiento no está disponible?

Su pedido ha sido procesado por nuestro equipo y será enviado lo más rápido posible. Una vez que el número de seguimiento esté disponible, usted lo podrá comprobar en su cuenta de cliente.

¿Mis productos están seguros durante el envío?

Nuestra primera prioridad es proporcionar artículos en perfecto estado. Hacemos todo lo posible para empaquetar artículos de forma segura para protegerlos durante el envío. Cada paquete es cuidadosamente envuelto y enviado en una caja para evitar cualquier daño al ser enviado a usted.

Mi paquete no se ha entregado dentro del tiempo indicado, ¿qué debo hacer?

En primer lugar, vuelva a revisar el plazo de entrega indicado en nuestra página web, para ver el método de envío que usted escogió en el momento que realizó su pedido. Si se supera el plazo de entrega, por favor contacte nosotros por correo electrónico o por teléfono e investigaremos más a fondo.

Sólo recibí parte de mi pedido, tengo los artículos incorrectos en mi pedido… ¿Qué puedo hacer en estas situaciones?

Todos los pedidos se pesan antes de su expedición para comprobar que el paquete tiene el mismo peso que el supuesto contenido. Si un artículo no se encuentra o está incorrecto, por favor póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico o por teléfono e investigaremos más a fondo.

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garantía / Devolución garantía / Devolución

¿Sus productos tienen garantía?

Los productos están cubiertos por su respectiva garantía. La duración de dicha garantía se detalla en la ficha descriptiva de los productos. Sin embargo, los productos están garantizados durante un periodo de 2 años a partir de la fecha de entrega. La garantía no cubre las piezas sujetas a desgaste, no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas y los defectos o especificados mencionadas en las fichas de producto.
Los gastos de envío de los productos en garantías hacia nuestras instalaciones quedan a su cargo. Alltricks se hace cargo de los gastos del envío del producto nuevo o reparado.

¿Cuánto tiempo puede tardar el proceso de garantías?

Nosotros procesaremos su solicitud tan rápido como sea posible. Nuestro equipo está trabajando estrechamente con nuestros proveedores/marcas para acortar su espera. Sin embargo, la espera puede variar dependiendo de la marca. Se necesita un promedio de 4 semanas.

Quiere realizar una devolución de un producto que he recibido. ¿Qué debería hacer?

- En el plazo de 14 días a partir del día de la recepción del pedido, si ha cambiado de opinión sobre su compra usted tiene el derecho a devolverlo y obtener un reembolso
- En el plazo de 30 días a partir del día de la recepción del pedido, usted tiene el derecho a devolverlo y obtener un cheque (vale) en su cuenta de cliente.
Si desea devolver un artículo, haga clic aquí.

¿Cómo puedo cambiar un artículo?

Si desea cambiar un artículo, un cheque (vale) será creado de forma automática una vez que recibamos sus mercancías en nuestras instalaciones. Con este cheque (vale), usted podrá realizar un nuevo pedido con el artículo que desee.

¿Puedo devolver un artículo a través de mi punto de recogida? ¿Puedo rechazar un paquete?

No se puede realizar la devolución mediante Mondial Relay. Este tipo de envío solamente llegan a puntos de recogida y Alltricks no acepta devoluciones con recogida.

¿Tengo que pagar los gastos de la devolución?

Desafortunadamente, los gastos de devolución no son reembolsables. Nuestra política de precios bajos no permite el reembolso de los gastos de envío. Sin embargo, si el artículo se devuelve como resultado de un error nuestro, tiene que contactar con nuestro equipo de atención al cliente para recibir sus indicaciones de cómo realizar la devolución.

¿Cómo puedo devolver una bicicleta?

Si no está completamente satisfecho con una bicicleta, puede devolverlo en un plazo de 30 días a partir del día después de recibir su pedido. Una bicicleta será aceptada de nuevo siempre que no esté montada, sin usar y para ser nuevamente comercializada. Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de devolver una bicicleta para aconsejarle sobre la mejor manera de realizar la devolución.

He realizado una devolución, ¿lo habéis recibido?

Una vez que recibamos su mercancía, vamos a examinar y realizar el proceso lo más rápido posible. Por favor, compruebe el número de seguimiento para asegurarse de que el paquete ha sido entregado en nuestras instalaciones. El proceso de devoluciones tiene un proceso aproximado de 48 a 72 horas después de recibir su artículo devuelto.

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Alltricks Alltricks

¿Dónde se encuentra Alltricks?

Alltricks.es se encuentra en Francia, cerca de Versalles, en el corazón del valle de Chevreuse. Alltricks.es es la tienda online local de ciclismo y running: donde quiera que esté en todo el mundo, enviamos todo lo que necesite para su bicicleta, de una manera eficiente, utilizando las mejores compañías. Todos los productos están cubiertos por una garantía del fabricante. Desde el principio, nuestros valores fundamentales son vender los mejores productos a los precios más bajos y proporcionar un servicio de primera clase.

¿Alltricks tiene una tienda física?

Sí, tenemos una tienda en Francia, cerca de Versalles, en el corazón del valle de Chevreuse. Ven a nuestra tienda y descubre un espacio con más de 500 marcas y 100.000 productos. Descubre los nuevos productos para MTB, Carretera, BMX y Running.

Me gustaría trabajar para usted. ¿Qué debería hacer?

Si desea trabajar con nosotros, vaya a nuestra página dedicada a empleos.

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Tallas / Compatibilidades / Selección de artículos

No sé qué artículo elegir, ¿me pueden ayudar?

Nuestro objetivo es proporcionar el mejor soporte técnico al cliente. No dude en contactar con nosotros.

¿Cómo elegir la talla de mi producto?

Para ofrecer el mejor servicio, en las páginas de detalles de los productos, encontrará las tablas de las medidas individuales indicadas por cada marca.

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Precios y ofertas Precios & ofertas

¿Cómo pueden ofrecer precios tan bajos?

Para nosotros la principal prioridad es trabajar con los mejores proveedores y comprar en grandes cantidades: nosotros ahorramos en el precio, usted ahorra en el precio. Pero no se preocupe, usted puede estar seguro de que todos nuestros productos son originales y vienen con garantía total del fabricante.

¿Tienen algún código promocional disponible?

Nos esforzamos por ofrecer los precios más bajos durante todo el año, en la página web Alltricks.es. Además, enviamos los códigos promocionales y ofertas exclusivas directamente por correo electrónico. Para ser el primero en conocer nuestras últimas ofertas y promociones, tiene que crear la newsletter en Alltricks.

Soy cliente en Alltricks, ¿cómo puedo conseguir ofertas especiales?

En primer lugar, nos gustaría dar las gracias a nuestros clientes por su lealtad. Nos esforzamos por ofrecer los precios más bajos y mejor servicio durante todo el año. Como se puede ver en nuestra página web, ya ofrecemos grandes descuentos y es por eso que no tenemos ofertas especiales para los clientes fieles. Sin embargo, puede utilizar los siguientes servicios para obtener un descuento extra:

  • Apadrine a un amigo: Si usted es un cliente Alltricks, puede apadrinar hasta cinco amigos y si hacen una compra nosotros se lo agradeceremos con un descuento del 5%. Haga clic aquí para obtener más información.
  • Alltricks últimas ofertas y códigos de descuento: Descubre en esta página todas las ofertas y códigos de descuento disponibles.

He encontrado un precio más bajo, ¿se puede igualar?

Nuestro compromiso es trabajar duro para mantener los mejores precios. Como tal, le garantizamos que si encuentra el mismo producto a un precio más barato, se lo igualamos o le reembolsaremos la diferencia hasta 48 horas después de la compra. Haga clic aquí para obtener más información.

¿Se puede aplicar un código descuentos retrospectivamente?

Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para asegurarse de que nuestras ofertas son tan visibles como sea posible en nuestros anuncios para la página web, boletines... Por lo tanto, los códigos descuentos no se pueden aplicarse retroactivamente.

¿Qué puedo hacer si un código descuentos no funciona?

Todos nuestros códigos descuentos están en funcionamiento. Por favor asegúrese de que reúne todos los requisitos para la promoción (fecha de finalización, compra mínima requerida, artículos restringidos...) y compruebe que introduce el código en un formato válido. Tenga en cuenta que los elementos particulares como las rebajas o artículos con punto azul pueden ser excluidos de las ofertas.

¿Cómo utilizar un código descuento?

Elija un producto que sea elegible para su funcionamiento con el código descuento que tiene, añade el producto a su cesta, introduzca el código descuento correspondiente en la casilla de la página de la cesta. Tenga cuidado, los códigos descuentos no se pueden aplicar de forma retroactiva.

¿Puedo utilizar varios códigos descuentos?

No, se puede utilizar un único código promocional por pedido.

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Mi cuenta Mi cuenta

¿Cómo puedo crear una cuenta?

Crear una cuenta es fácil y gratis. Sólo tienes que rellenar el formulario de esta página y disfrutar de los beneficios de tener una cuenta con nosotros.

¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?

Si ha olvidado su contraseña o tiene problemas para acceder a su cuenta Alltricks, haga clic en « Ha olvidado su contraseña » en esta página. Se le enviará por correo electrónico una nueva contraseña.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?

Estamos comprometidos a proteger su privacidad. Sólo usaremos la información que recogemos sobre usted para procesar su pedido y para ofrecerle el mejor servicio posible, pero si usted quiere eliminar su cuenta de forma permanente, por favor háganoslo saber aquí.

¿Cómo puedo utilizar cheque (vale)?

Tiene que Iniciar sesión, añadir el artículo (s) en su cesta. Su crédito estará disponible en la página de la cesta, en la parte de abajo en un del recuadro, indicando Cheque (vale).

¿Se pueden utilizar más de un cheque (vale) en un pedido?

Sí, se puede utilizar tantos como usted desee tener en el mismo pedido.

¿Se puede dividir un cheque (vale)?

No, un cheque (vale) solo se puede utilizar en un solo pedido. Cualquier saldo restante se perderá.

¿Se puede usar un cheque (vale) y un código de promoción en el mismo pedido?

Si, usted puede usar un cheque (vale) y un código de promoción en el mismo pedido.

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(1) Descuento calculado sobre el PVP. (2) Precio calculado sobre el precio Alltricks más bajo durante los 30 días precedentes al inicio de las Rebajas. (3) Descuento calculado del precio más bajo Alltricks durante 30 días antes de la liquidación. (4) Envios disponible en más de 1.200 puntos Mondial Relay. Válido sólo en España península sobre todos los productos vendidos y expedidos por Alltricks. (5) La zona horaria GMT + 1. (6) GMT + 1 zona horaria, los pedidos solamente con la Tarjeta de Crédito/Débito y PayPal. Hasta las 18:00h con Chronopost y hasta las 15:00h con otros métodos de entrega. Válido únicamente para los productos en stock vendidos y expedidos por Alltricks. (7) Plazo medio de entrega. Alltricks no se hace responsable en caso de retrasos o problemas de entrega. (8) El tiempo generalmente habitual para preparar su pedido para todos los productos en stock vendidos y expedidos por Alltricks. (9) Código para introducir en la cesta antes de la validación. (10) Puede pagar su compra en cuotas con su tarjeta a partir de un importe de 90€ y hasta 2.500€. Servicio válido en España. (11) Pedidos solamente con la Tarjeta de Crédito/Débito y PayPal. (12) 10% de los pedidos puede estar sujeto a control aleatorio por parte de Oney requiriendo 24h adicional. (13) Envíos gratuitos en express e ilimitados, valido 1 años después de la suscripción Premium, con las siguientes compañías: Chronopost relais, Chonopost domicilio, Mondial Relay, Colissimo y Francia Express también se ofrecen ilimitada para miembros Premium. Válido únicamente para los productos en stock vendidos y expedidos por Alltricks. (14) 10% de descuento válido sin mínimo de compra, para todos los productos vendidos y expedidos por Alltricks, en toda la página web, rebajas exluidas por un periodo de un año. Descuento enviado mediante por correo electrónico después de la suscripción de cumpleaños para Premium. (15) Precio de Venta al Público

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