¡Hazte Premium!
1 año de ventajas por 9.99€
¡Les encanta!
Nota : | |
Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso, según la disponibilidad de los componentes y otros factores. |
hace 10 años, BMC lanzó una bicicleta que sería el origen de una revolución en el diseño y la fabricación de bicicletas de carretera de alto rendimiento. La Teammachine SLR ha ganado todos los títulos importantes que puede ganar una bicicleta, incluyendo Monumentos, Campeonatos del Mundo, Juegos Olímpicos y el Tour de Francia. Gracias a los conocimientos acumulados durante esta década, BMC ha barajado las cartas para presentar un kit de cuadro totalmente nuevo y de última generación, preparado para estar a la cabeza durante los próximos 10 años.
Los ingenieros de BMC han desarrollado el Teammachine SLR de acuerdo con el principio de máximo rendimiento a través de la integración funcional. El resultado: una aerodinámica sin igual. La nueva Teammachine SLR es más flexible que nunca, gracias a los últimos avances de la tecnología Tuned Compliance Concept (TCC). Las capas de carbono tejidas con precisión y la flexibilidad vertical ideal del cuadro y la tija mejoran el agarre y el control, para reducir la fatiga muscular. Una horquilla con una silueta aerodinámica rediseñada, con un diseño discreto de las patas y una tuerca de eje pasante integrada que encarna la alianza entre la excelencia técnica y la estética minimalista y elegante.
Cuadro | Carbono: Carbono Teammachine SLR con diseño Aerocore, diseño Stealth Dropout, nivel de conformidad TCC Race, pedalier PF86, abrazadera de la tija de sillín integrada, disco de montaje plano, eje pasante de 12x142 mm, optimizado para los portabidones Aerocore, espacio libre para los neumáticos: 30 mm (ancho medido) |
Horquilla | Carbono: Teammachine SLR Carbon, nivel de conformidad TCC Race, guiado interno de los cables, disco de montaje plano, diseño de la caja de cambios oculta, eje pasante de 12x100 mm, desplazamiento de 48 mm (talla 47-51), desplazamiento de 43 mm (talla 54-61) |
Palancas de cambio | Shimano 105 Di2, 2x12 velocidades |
Desviador delantero | Shimano 105 Di2 |
Desviador trasero | Shimano 105 Di2, 12 velocidades |
Casete | Shimano 105 CS-R7100-12, 11-34T |
Cadena | Shimano 105 |
Platos y bielas | Shimano 105 FC-R7100, 50/34T |
Eje de pedalier | PF86 |
Frenos | Shimano 105, Hidr. Freno de disco (160/140) Rotores Shimano SM-RT70 |
Juego de ruedas | Llantas: Mavic Open Disc / Bujes: CL-712 (delantera) / RXC-1425 (trasera), eje pasante |
Neumáticos | Vittoria Rubino, 700x25 mm |
Manillar | BMC RAB 03, Ergo Top Shape, Compact Bend, 70 mm de alcance, 125 mm de caída |
Potencia | BMC RSM01, +/-8° |
Sillín | Fizik Antares R7 |
Tija de sillín | Tija de sillín Teammachine SLR Carbon D-Shaped, 15 mm de desplazamiento |
Peso | --- |
Límite de peso | 110 kg: el peso máximo del sistema se compone de la bicicleta, el ciclista y los equipos |
Color | Plata Ártica / Negro |
Tamaño del cuadro (cm) | 47 | 51 | 54 | 56 | 58 | 61 |
Tubo del asiento (mm) | 423 | 468 | 504 | 524 | 545 | 574 |
Tubo superior (mm) | 517 | 534 | 549 | 559 | 574 | 589 |
Viga de la cadena (mm) | 410 | 410 | 410 | 410 | 410 | 410 |
Longitud del tubo de dirección (mm) | 110 | 130 | 145 | 165 | 184 | 210 |
Ángulo del tubo de dirección (°) | 71.5 | 71.5 | 72.3 | 72.3 | 72.3 | 72.3 |
Ángulo del tubo del asiento (°) | 73.5 | 73.5 | 73.5 | 73.5 | 73.5 | 73.5 |
Distancia entre ejes (mm) | 968 | 986 | 989 | 1000 | 1015 | 1030 |
Pila (mm) | 506 | 530 | 550 | 565 | 584 | 608 |
Alcance (mm) | 367 | 377 | 386 | 392 | 401 | 409 |
Longitud del vástago (mm) | 90 | 90 | 100 | 110 | 110 | 120 |
Anchura del manillar (mm) | 400 | 420 | 420 | 420 | 420 | 440 |
Inclinación de la horquilla (mm) | 48 | 48 | 43 | 43 | 43 | 43 |
Longitud de la manivela (mm) | 170 | 170 | 172.5 | 172.5 | 175 | 175 |
Ver todas las bicicletas de carretera disponibles en Alltricks.
1 bicicleta comprada = 1 árbol plantado. Alltricks se compromete con el planeta. Saber más |
Género | Hombre |
Tamaño de la rueda | 700 |
Grupo | Shimano 105 Di2 12S |
collection | 2023 |
Équipement |
Cadre Carbone Freins à Disques Fourche Carbone Passage de Gaines Interne |
Opiniones de clientes
Preguntas/Respuestas