Material de ciclismo, running y outdoor

¿Cómo elegir unas cubiertas?

Black Chili Compound

Goma flexible especialmente estudiada para durar más tiempo y ofrecer la menor resistencia posible al rodamiento con un agarre máximo.

Vectran Breaker

Protección antipinchazos de Vectran (más flexible que la aramida y 5 veces más resistente que el acero).

PolyX Breaker

Protección antipinchazos de poliéster.

Eco50 Breaker

Goma ultra elástica para un máximo de resistencia a los pinchazos pero sobre todo para un excelente comportamiento al acelerar y al girar en las bicicletas eléctricas capaces de alcanzar más de 50 km/h.

Eco Breaker

Goma ultra elástica estudiada para las bicicletas eléctricas para aumentar la resistencia a los pinchazos sin sacrificar la adherencia.

Eco_en

Goma ultra elástica y resistente a lo largo de los años, particularmente adaptada a las bicicletas eléctricas rápidas. Plus Technology: Protección contra los pinchazos eficaz de goma, que impide la penetración de las puntas, chinchetas o trozos de cristal.

Safety System

Protección contra los pinchazos de nailon y kevlar más ligera que la goma, que impide la penetración de las puntas, chinchetas y trozos de cristal.

Puncture ProTection

Protección contra los pinchazos eficaz de goma para un uso diario.

DuraSkin

Refuerzo de poliamida en toda la carcasa de la cubierta especialmente diseñado para las condiciones más duras (bicicletas de carrera, de viajeros o en el Paris Roubaix).

RaceSport

Cubierta excelente, ligera, flexible y robusta, diseñada para un buen rendimiento.

ProTection

Cubierta con un rendimiento excelente, más resistente que la RaceSport gracias a su carcasa reforzada y a sus flancos ligeramente más gruesos, recomendada para los montajes sin cámara de aire.

UST Tubeless

Cubierta particularmente pensada para los montajes tubeless (sin cámara de aire).

Apex

Flancos reforzados para enduro, freeride y DH.

Supersonic

Carcasa especial ultra flexible que ofrece una adherencia y una comodidad máximas en una cubierta ultra ligera.


TNTTubeNoTube

Diseño que permite la utilización de esta cubierta sin cámara de aire con aros y flancos reforzados.

Tubular Casing

Tubular de 290 TPI, diseñado con una cámara de látex, únicamente previsto para los montajes (encolado) en llantas con tubulares de carbono o de aluminio.

Fold Casing

Carcasa flexible fabricada con poliamida, especialmente diseñada para un buen rendimiento.

UST Casing

Carcasa flexible fabricada con poliamida con una capa adicional para la estanqueidad de la cubierta tubeless, especialmente diseñada para un buen rendimiento.

TNT XC Casing

Carcasa flexible reforzada en los flancos, cubierta tubeless ready, más ligera que la UST, diseñada para un buen rendimiento sin cámara de aire.

TNT AM Casing

Carcasa tubeless ready con refuerzos de butilo en la parte inferior de los aros, especialmente diseñada para las dificultades de All Mountain.

DH 2-Ply Casing

Cubierta de doble carcasa, especialmente fabricada para la práctica de descenso.

Super Sticky Soft

Goma extra flexible para una máxima adherencia en todas las condiciones.

Super Sticky Compound

Goma flexible diseñada para descenso y enduro con una menor resistencia al suelo para un rendimiento máximo.

Aramid Racing 3D Compound

Goma con aramida para un mayor rendimiento y menos desgaste para practicar XC reduciendo el peso.

Aramid 3D Compound

Goma con aramida para un menor desgaste y peso más reducido.

Microcarbon compound

Combinación de goma perfecta para tener la mejor relación comodidad/durabilidad en terrenos mixtos tanto de macadán como de gravilla.

Triple Compound

Goma de 3 durezas diferentes estratégicamente colocadas para optimizar el diseño de la cubierta para hacer que tenga un mejor rendimiento y una mayor durabilidad.

Double Compound

Goma de 2 durezas diferentes estratégicamente colocadas para optimizar el diseño de la cubierta.


Tubeless Ready

Permite la utilización de esta cubierta sin cámara de aire gracias a los aros tubeless.

Tubeless Light

Cubierta aligerada que permite usarla sin cámara de aire gracias a los aros tubeless.

Air Light

Cubierta extra ligera.

MRC High

Goma de doble dureza en la parte superior para Cross Country.

MRC Low

Coma flexible para condiciones extremas (DH, Freeride y Trial).

MRC Medium

Goma ultra polivalente diseñada para la práctica de enduro.

HardSkin

Carcasa reforzada por una rejilla textil flexible y muy densa para proteger la cubierta de los cortes sin alterar la comodidad y el rendimiento.

Road Tubeless

Cubierta Tubeless especialmente diseñada para rodar en carretera.

Kevlar Pro Tech

Carcasa reforzada mediante una rejilla textil flexible y muy densa 100 % fabricada con kevlar.

Protect'Air

Refuerzo contra los pinchazos muy fino (aprox. 1 mm) y muy resistente. Diseño particularmente adaptado a los que buscan protección contra los pinchazos sin penalizar el peso o el rendimiento.

Protect'Air +

Refuerzo contra los pinchazos más flexible, pero más grueso (aprox. 5 mm) que ofrece al usuario una gran resistencia a los pinchazos y una excelente comodidad al rodar.

Race Riposte

Goma que potencia el rendimiento y el agarre. La combinación perfecta de materiales (gomas sintéticas específicas, aleación en color negro de carbono y silicio)


DTC

Goma de 2 durezas diferentes estratégicamente colocadas para optimizar el diseño de la cubierta.

R2C

Goma de 2 durezas diferentes estratégicamente colocadas para optimizar el diseño de la cubierta de carretera.

NRC

Goma de poca resistencia especialmente diseñada para los tubulares de buen rendimiento.

RSR

Goma extra flexible para DH y 4X.

STICK-E

Goma con un coeficiente bajo de rebote particularmente adaptada a los recorridos de descenso y de enduro.

L3R PRO

Goma ligera y duradera, ideal para las cubiertas de XC y en carretera.

SRC

Goma estándar y polivalente.

SCT

Goma rediseñada para mejorar la compatibilidad con el preventivo tubeless.

UST Tubeless

Cubierta estándar tubeless UST.

DLR

Goma fabricada con capas de goma de 2 durezas diferentes.

IRON CLOAK

Capa contra los pinchazos en la banda de rodamiento.

IRON CLOAK BELT

Capa contra los pinchazos en la capa y en los flancos.

IRON CAP

Capa contra los pinchazos económica en la banda de rodamiento.

IRON CAP BELT

Capa contra los pinchazos económica en la banda de rodamiento y en los flancos.

CAP o CAP PLY

Cubiertas de descenso de doble espesor para evitar los pinchazos por pinzamiento.

K-SHIELD

Capa fina de cerámica y de aramida para prevenir los pinchazos.

K-SHIELD PLUS

Capa gruesa de cerámica y de aramida para prevenir los pinchazos.

ENDURANCE

Combinación de Iron Cloak y K-Shield para una máxima protección y una durabilidad a prueba de todo.


SINGLE PLY CASING

Cubierta ligera y flexible de una sola capa.

DUAL PLY CASING

Cubierta reforzada para la práctica de descenso.

WIRE BEAD

Aros rígidos que permiten sujetar la cubierta en su sitio en la llanta incluso tras pinchar o perder la presión.

FOLDABLE BEAD

Aros flexibles que permiten plegar la cubierta para el transporte y aligeran la cubierta.

CARBON FIBER BEAD

Aros flexibles de carbono para reducir el peso al máximo.

TPI Thread per inch

Número de hilos trenzados por cm2. Cuanto más elevado sea el valor, más flexible, cómoda y funcional será la cubierta.

TUBELESS READY

Carcasa tubetype con aros tubeless, que permiten montar una cubierta en ruedas tubeless añadiendo líquido preventivo para impermeabilizar y reducir el peso.

TUBULAR

Tubular de fabricación tradicional con cámara de aire interna, para encolar (cola o cinta adhesiva) en llantas específicas para tubulares.

RADIAL

Trenzado de la carcasa perpendicular al sentido de rotación, que permite una mejor flexibilidad y aumentar el rendimiento.

TUBELESS ROAD

Tecnología que combina los aros de carbono con una capa de butilo interna en la cubierta para que se puedan montar en las ruedas de carretera tubeless, sin cámara de aire.

BUTYL INSERT

Capa adicional de butilo en las cubiertas de DH para protegerlas de los pinchazos y proteger la llanta de los grandes impactos.

LUST

UST Tubeless estándar de peso reducido.

EXO PROTECTION

Refuerzos laterales con un material específico altamente flexible y ligero, pero mucho más resistente a los cortes.

SILKWORM

Procedimiento de inyección de la goma en la carcasa para aumentar la resistencia a la perforación y al desgaste.

K2

Adición de Vectran y de Kevlar en la carcasa para proteger ciertas cubiertas de gama alta de la marca sin añadir peso.

NYLON BREAKER

Capa de nailon contra los pinchazos directamente bajo la tela de la cubierta.

MAXXPROTECT

Material de polifibras posicionado entre la tela y la carcasa de la cubierta que va de 0,9 mm a 1,5 mm en las cubiertas híbridas.

KEVLAR INSIDE

Capa de kevlar entre la tela y la carcasa.

MAXXSHIELD

Retoma la tecnología Silkworm pero posicionada entre cada capa y en los flancos.

SINGLE COMPOUND

Una sola dureza en la goma optimizada para una durabilidad y rendimiento mayores

DUAL COMPOUND

Dos durezas de goma que permiten aumentar la adherencia con una goma flexible en los laterales y una goma más dura en el centro para aumentar la durabilidad.

SUPER TACKY

Goma especial de bajo rebote y gran tracción utilizada en las cubiertas de MTB.

3C

Tres durezas de goma para perfeccionar el comportamiento de la cubierta en el suelo y obtener así un nivel de rendimiento cercano a la excelencia en las cubiertas de MTB.

ROAD

Tres durezas de goma para perfeccionar el comportamiento de la cubierta en el suelo y obtener así un nivel de rendimiento cercano a la excelencia en las cubiertas de carretera.

3C Maxx Speed

Utilizada principalmente en XC y en enduro. Triple goma para una baja resistencia al rodamiento y una optimización del desgaste.

3C Maxx Terra

Utilizada principalmente en XC y en enduro. Triple goma para una mayor tracción que la 3C Maxx Speed y una menor resistencia que la Maxx Grip.

3C Maxx Grip

Claramente orientada a DH, configuración de goma especial para una mayor tracción con un rebote bajo.


Bi-Compound

Dos gomas diferentes para el centro y las bandas laterales.

TS

Aros de aramida, diseñados para ser flexibles y ligeros.

TR

Aros rígidos con el empleo de aros de acero.

ARAMIDE

Refuerzo contra los pinchazos de fibra de aramida.

Advanced Technology

Cubierta de buen rendimiento gracias al empleo de GUM-X y Reinforced Technology.

MAGI-X Series

Goma especialmente desarrollada para enduro.

GUM-X Series

Goma de MTB de gama alta de varias durezas en función de los modelos de cubierta y de su usuario

Reinforced Technology

Capa de protección adicional para mejorar la resistencia de la carcasa en los flancos y evitar los pinchazos por pinzamiento.

Cuttable Blocks

El diseño de los tacos está especialmente estudiado para que se puedan recortar.

UST Tubeless

Tecnología UST Tubeless, cubierta completamente hermética para usar en una llanta UST Tubeless.

Protek Max

Protección 5 mm contra los pinchazos.


ZSG Combo Compound

Goma con mucho rebote y durómetro entre 42 y 44A para una mayor durabilidad.

ZSG Ultima

Goma diseñada para un mayor agarre en carretera seca o mojada y un 10 % más de durabilidad.

ZSG Dual Compound

Goma flexible en los laterales y más dura en el centro.

ZSG Active Compound

Goma extra flexible para un máximo agarre.

Mile Cruncher Compound

Goma especialmente estudiada para una máxima durabilidad y resistencia.

Dual Compound

Goma especialmente diseñada para los tubulares y corredores profesionales, más dura en el centro y más flexible en los laterales.

ZSG Natural Compound

Adición de goma natural en la chapa para una mayor durabilidad sin perder rendimiento.

Sillica Compound

Adición de silicio en la goma para aumentar el agarre y la durabilidad de la cubierta y también para evacuar mejor el barro en MTB.

Air Flex Lite Butyl Compound

Cámaras de aire de butilo para una perfecta estanqueidad y calidad del tubo gracias a la perfecta relación peso/solidez.

ASB

Banda para evitar los rebotes y así reducir el riesgo de pinchazos aproximadamente un 40 %.

Tourguard

Adición de una capa de aramida para mejorar la resistencia a los pinchazos sin penalizar el rendimiento.

PR

Capa contra los pinchazos situada bajo la tela, ligera y sólida gracias a la utilización de un compuesto de fibras ultra resistentes.

UST Tubeless

Tecnología UST Tubeless, cubierta completamente hermética para usar en una llanta UST Tubeless.

PT Shield

Capa contra los pinchazos 3 veces más resistente que una cubierta de peso idéntico.

PT Belted

Capa que cubre toda la superficie contra los pinchazos para una mejor protección.

3D Casing

Cubierta ultra flexible y de buen rendimiento para los pilotos más exigentes que buscan agarre y buenas sensaciones.

Kevlar Casing

Adición de kevlar en la carcasa contra los pinchazos en los flancos.

HyperTex

Carcasa de gran densidad 1,5 veces más densa en la zona de las fibras para una mayor protección contra los pinchazos por pinzamiento y en los flancos.

800D Strong Cord

Fibra poliamida 800D dos veces más sólida contra los cortes en los flancos y mejora la toma de ángulos en las curvas.

400D

Fibra poliamida 400D que mejora la resistencia contra los cortes en los flancos y la toma de ángulos en las curvas.

AX Casing

Excelente material para las carcasas a todos los niveles: flexibilidad, comodidad, adherencia y robustez.

Multi-Step knob

Recuadros de varias alturas para conservar el rendimiento independientemente de las condiciones meteorológicas.

3D Knob

Recuadros multidireccionales en los laterales para mantener la adherencia y la tracción.

All Contact Tread Shape

Chapa estudiada para no perder adherencia en los cambios de ángulo, ni en la zona «vacía».

Reflective Tape

Bandas reflectantes en los flancos para una mayor seguridad.


Active Line

Carcasa 50 EPI para una óptima calidad de la cubierta, incluso en cubiertas de gama básica.

Balloon Bike

Cubiertas formato «balloon» para un mayor volumen de aire, una mejor deformación (comodidad y adherencia) en el suelo sin perder rendimiento.

Best Tube

Cámaras de aire diseñadas según un procedimiento específico que permite aumentar el mantenimiento de la presión durante mucho más tiempo con una elasticidad y solidez excelentes.

Compounds

Diferentes procedimientos de mezclas de goma que le permite a Schwalbe adaptar a la perfección cada cubierta a la práctica a la que está destinada.

Double Defense

Refuerzos de Kevlar en la chapa y en los flancos para una resistencia increíble a los cortes y a la perforación.

Downhill

Cubiertas de DH de doble espesor provistas de SnakeBite, SnakeSkin y aros rígidos.

Dynamic Casing DC

Diseño de la carcasa que permite una gran flexibilidad en la zona de rodamiento y un mayor rendimiento.

25km/h E-Bike Ready

Cubiertas para bicicletas eléctricas que responden a las pruebas de seguridad para las bicicletas que alcanzan hasta los 25 km/h.

50km/h E-Bike Ready

Cubiertas para bicicletas eléctricas que responden a las pruebas de seguridad para las bicicletas que alcanzan hasta los 50km/h.

Evolution Line

Cubiertas extremadamente ligeras y con un buen rendimiento gracias a una carcasa 127 EPO y a un diseño de 3 gomas.

Green Guard Level 5

Inserción de goma natural de 3 mm para fabricar una cubierta ecológica fabricada a partir de látex reciclado, goma natural y otros materiales reciclados.

Handmade Tubular HT

Tubulares fabricados totalmente a mano en Alemania con la experiencia de la marca.

HD-Speed Guard Level 5

Fibra de gran tecnicidad para una mayor resistencia a los cortes.

L.S.T. Limited Slip Technology

Mayor espesor de goma alrededor de los aros para limitar eficazmente el deslizamiento de la cubierta sobre la llanta y garantizar su impermeabilidad durante el montaje sin cámara de aire.

Protection Level

Escala de nivel de protección contra los pinchazos que va del 1 (Schwalbe no ofrece este nivel) al 6 (a prueba de pinchazos).

Puncture Guard Level 5

Nivel de seguridad contra los grandes pinchazos. El nivel 5 tiene un precio atractivo, pero menos elasticidad de goma.

Race Guard Level 4

Doble capa de tejido de nailon, ideal para las cubiertas deportivas y ligeras, protección contra los pinchazos de nivel 4.

Smart Guard Level 6

Cubierta a prueba de pinchazos, capa masiva de 5 mm de goma especial para una protección de larga duración.

SnakeSkin

Refuerzos en los flancos contra los pinchazos por corte manteniendo todo el rendimiento de una cubierta de gama alta.

Skin

Nivel de gama de la estructura de los flancos: LITE ligeros y finos, TWIN primera protección contra los cortes y mejora de la coloración, SNAKE protección ligera y eficaz contra los pinchazos.

Spikes

Cubierta de nieve con clavos introducidos en los tacos. Cubierta que también se puede usar en carretera si es necesario.

Super Gravity

Cubierta de DH y de enduro con flancos de 4 grosores y chapa de doble grosor.

Triple Star Compound

Goma de 3 durezas repartidas inteligentemente para mantener el agarre y la durabilidad de la cubierta.

Triple Star Compound MTB

Gama de gomas específicas adaptadas a cada disciplina: PaceStar para XC, TrailStar para Enduro y Freeride; y VertStar para DH.

Tubeless Road

Tecnología Tubeless. Cubierta totalmente hermética para usar en una llanta de carretera Tubeless que ofrece una muy baja resistencia al rodamiento y un mejor rendimiento.

Tubeless MTB

Tecnología Tubeless. Cubierta totalmente hermética para usar en una llanta de MTB Tubeless que ofrece una mayor deformación de la cubierta en el suelo y, por tanto, un mejor agarre y una mejor resistencia contra los pinchazos.

TLR Tubeless Ready

Carcasa tubetype con aros tubeless, que permiten montar una cubierta en ruedas tubeless añadiendo líquido preventivo para impermeabilizar y reducir el peso.

Quality Lines

Nivel de gama de la cubierta: Active Line para las gamas medias de Schwalbe, Performance Line para una excelente calidad y una práctica habitual y Evolution Line para una calidad excepcional en todos los planos.

V-Guard Level 5

Tecnología contra los pinchazos en la banda de rodamiento.

27,5"

Nuevo tamaño de ruedas de MTB. Las 27,5" o 650B ofrecen una alternativa eficaz a las 29".
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