El Mavic Ksyrium 30 Disc es el volante de nivel de entrada perfecto para un rendimiento de carreras de alto nivel. Este nuevo sistema UST Road Tubeless ofrece una conducción más suave, mejora la resistencia a los pinchazos y facilita los ascensos y la aceleración. Al quitar la cámara de aire, Mavic también eliminó la fricción, lo que reduce la resistencia a la rodadura. Por lo tanto, conducirá más rápido gastando menos energía.
La llanta de 30 mm de altura mejora la aerodinámica y la estabilidad con viento cruzado. La llanta de aleación se beneficia de la experiencia incomparable de Mavic en la creación de perfiles de llanta ligeros y fuertes. Para lograr este resultado, el grosor de la pared de la llanta se ha ajustado cuidadosamente para lograr el equilibrio perfecto entre resistencia, resistencia y ligereza. Los radios elípticos rectos están fijados en la plataforma del buje Infinity: el equilibrio óptimo de tensión de los radios garantiza una rigidez perfecta y una gran durabilidad, con una sola longitud de radio común a ambas ruedas. Los trinquetes del sistema de buje libre Instant Drive 360 garantizan un enganche rápido y baja fricción.
El + producto:
- Llanta ligera y aerodinámica : perfil de 30 mm de altura. Espesor optimizado de la pared de la llanta. Llanta soldada.
- Dinámico y ágil : radios estrechos. Plataforma Infinity Hub. Cuerpo de rueda libre ID360.
- Tecnología sin cámara UST: la tecnología sin cámara actualizada le permite conducir más rápido y más suave, a la vez que es fácil de ajustar y mantener. Perfil de puente de llanta UST optimizado. Sistema de fondo de llanta duradero y perfectamente sellado.
Detalles:
Utilizar :
- Categoría 2 de ASTM: Carreteras y caminos, saltos desde una altura inferior a 15 cm.
- Para optimizar la longevidad de las ruedas, Mavic recomienda que el peso máximo soportado por las ruedas no supere los 120 kg (peso de la bicicleta incluido).
- Anchos de neumático recomendados: 25 a 32 mm.
- presión máxima : consulte las indicaciones de la rueda y el neumático. Si son diferentes, elija el más bajo.
Borde :
- Material: Maxtal.
- Alto: 30 mm.
- Perforación: tradicional.
- Perfil específico para freno de disco.
- Neumática: UST Tubeless y cámara de aire.
- Ancho interno: 19 mm.
- Tamaño ETRTO: 622 x 19TC.
- Tecnología UST Tubeless.
- Tecnología de soldadura SUP.
Radios :
- Material: acero.
- Forma: recta, plana, estrecha.
- Pezones: acero, ABS.
- Número: 24 delante y detrás.
- Estantería: delantera y trasera cruzadas por 2, sin contacto.
Versiones :
- Estándar de disco: Center Lock.
Hubs :
- Carrocería delantera y trasera: aluminio.
- Material del eje: aluminio.
- Delantero: compatible con cierre rápido y eje pasante 12 x 100.
- Trasera: compatible con cierre rápido y eje pasante de 12 x 142 y 12 x 135.
- Hubs Infinity.
- Sistema de rueda libre Instant Drive 360.
- Tecnología de ajuste automático del rodamiento QRM Auto.
Entregado con :
- Adaptadores frontales de liberación rápida.
- Adaptadores traseros de liberación rápida para Instant Drive 360.
- Válvula UST y accesorios.
- Fondo de llanta tubeless preinstalado.
- Guía del usuario.
Peso :
Tecnologías:
- Aleación de aluminio Maxtal : ligereza y resistencia. Una verdadera exclusiva de Mavic, esta aleación de aluminio específica ofrece una mejor relación resistencia / peso que la clásica aleación 6106.
- Tecnología UST Tubeless : estándar universal para tracción y control Tubeless. Sistema tubeless listo para conducir. El sistema UST mejora la tracción, el control y la comodidad al tiempo que reduce la inercia y el riesgo de pinchazos.
- Sistema de rueda libre Instant Drive 360: El nuevo sistema de rueda libre Instant Drive 360 es ultraligero y eficiente. Un sello de goma sin contacto de gran tamaño reduce la fricción al mínimo y una amplia variedad de adaptadores lo hace compatible con todo tipo de marcos y ejes.
- Tecnología QRM Auto Automatic Bearing Adjustment : Mavic Auto Bearing Quality Nuestra última innovación. Estos cojinetes de cartucho tienen obviamente un sellado doble, con un juego interno C3. Su precarga se ajusta automáticamente para asegurar, a largo plazo, una rotación perfecta sin ningún juego.
- Tecnología de soldadura SUP : una conexión "Soudé Usiné Process" más robusta y suave. Después del flejado, el accesorio de la llanta se suelda al arco. Luego, la junta soldada se mecaniza para obtener un acabado suave.
MÁS INFORMACIÓN