¡Hazte Premium!
53,00 € de cashback por la compra de este producto
¡Les encanta!
Nota : | |
Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso, según la disponibilidad de los componentes y otros factores. |
Cuando el equipo Jumbo-Visma decidió que había llegado el momento de afrontar las carreras de XCO, acudió a nosotros para que le diéramos la respuesta. La ZHT-5 marca una nueva era para el equipo y Cervélo, ya que correremos juntos. Nuestros conocimientos de ingeniería ya se han demostrado en ciclocross (R5-CX) y en carreras de gravilla (Áspero). Ahora lo hemos llevado al siguiente nivel y hemos diseñado una bicicleta de montaña digna del nombre Cervélo.
La ZHT-5 es una Cervélo hasta la médula: rápida, eficiente y divertida de conducir. El ángulo de 69 grados del tubo de dirección, el alcance moderno y las cortas vainas se combinan para hacer de ella una bicicleta estable a altas velocidades y lo bastante ágil cuando necesitas jugar a los codos en el pelotón. Hay suficiente espacio libre en el habitáculo para estar cómodo en el manillar, ya sea cargando el tren delantero en una complicada horquilla cuesta arriba o colocándote detrás del sillín para ganar tiempo en el descenso.
Nuestro mantra es hacer que los ciclistas sean más rápidos. Y para ello, tenemos que crear motos que conviertan la potencia en aceleración con la mayor eficacia posible. Y no hay nada más eficaz que una bicicleta rígida. Pero la potencia no es nada sin control, y por eso nos hemos centrado en crear una bicicleta XC de competición rápida que se maneja con confianza en las secciones técnicas, haciendo que quieras rodar aún más rápido.
Con un peso de sólo 907 g (talla Medium), la ZHT-5 es una bóxer ligera como una pluma con una velocidad máxima que sólo una bicicleta rígida puede ofrecer. Décadas de construcción de cuadros diseñados para los velocistas más fuertes del mundo han dado como resultado una bicicleta de montaña superrígida que te impulsa hacia delante sin comprometer el peso ni la sensación de conducción.
Marco | Carbono: carbono ZHT-5 de 907 g, eje pasante Cervelo, 12x148 |
Horquilla | Rockshox SID SL Select, muelle DebonAir, amortiguador Charger RL, dirección cónica, 15x110mm, Maxle Stealth, 44mm offset, 100mm de recorrido |
Cambio desviador | Sram GX Eagle AXS, 1x12 velocidades |
Cambio trasero | Sram GX Eagle AXS, 12 velocidades |
Casete | Sram Eagle XG-1275, 10-52 dientes |
Cadena | Sram GX Eagle, 12 velocidades |
Platos y bielas | Sram GX Eagle, 32T, Boost 148 DUB |
Pedalier | Sram DUB, BSA 73 mm |
Frenos | Sram Level TL, disco hidráulico |
Ruedas | Rueda delantera Race Face ARC Offset 27, 27mm IW, E*thirteen TRS Race TC, 15x110mm, 24H, 6 tornillos, compatible tubeless Trasera: Race Face ARC Offset 27, 27mm IW, E*thirteen TRS Race, 12x148mm, XD freehub, 28H, 6 tornillos, compatible tubeless |
Neumáticos | Maxxis Rekon Race, EXO 120TPI, 29x2.4 |
Manillar | Race Face Effect Aleación, abrazadera 35mm, ancho 760mm, elevación 10mm |
Vástago | Race Face Aeffect Alloy, abrazadera de 35 mm, 6 grados |
Silla de montar | Prologo Dimension NDR T4.0 |
Tija de sillín | Race Face Ride XC Aleación 30.9 |
Auriculares | FSA IS2 1-1/2 x 1-1/2 |
Color | Caqui musgo |
Tamaño del marco | S | M | L | XL |
Tubo de sillín (mm) | 377 | 433 | 485 | 519 |
Tubo superior (mm) | 582 | 608 | 635 | 666 |
Longitud de la base (mm) | 430 | 430 | 430 | 430 |
Tubo de dirección (mm) | 89 | 95 | 107 | 121 |
Ángulo de giro (°) | 69 | 69 | 69 | 69 |
Ángulo del tubo del sillín (°) | 74 | 74 | 74 | 74 |
Distancia entre ejes (mm) | 1090 | 1116 | 1145 | 1177 |
Pila (mm) | 606 | 612 | 623 | 636 |
Alcance (mm) | 409 | 433 | 457 | 484 |
Esta bicicleta viene al 80% montada. El envío es gratis.. Le facilitamos este tutorial para finalizar el montaje de su bicicleta. |
1 bicicleta comprada = 1 árbol plantado. Alltricks se compromete con el planeta. Saber más |
Género |
Hombre Mujer |
Recorrido Horquilla | 100 |
Material del Cuadro | Carbono |
Grupo | Sram GX Eagle AXS 12V |
Año | 2023 |
Pratique | Cross Country |
Opiniones de clientes
Preguntas/Respuestas