El nuevo Tech 4
X2 se basa en nuestros más de 25 años de experiencia diseñando y fabricando sistemas de freno hidráulicos. El Tech
4 utiliza un sellado interno totalmente nuevo para reducir la fricción y el pivote gira sobre cojinetes de rodillos, lo que permite reducir el índice de elasticidad. A su vez, el menor índice de muelle proporciona una acción de palanca más ligera, reduciendo la fatiga del piloto y manteniendo nuestra legendaria sensación y modulación. Combínalo con una pinza
X2 Postmount o Flatmount actualizada para conseguir el mejor freno XC de su clase.
Características principales
- Mayor potencia que el Tech 3
- Forma de palanca actualizada para proporcionar una forma más ergonómica orientada a proporcionar la mejor ventaja mecánica durante la frenada.
- Abrazadera articulada que reduce el peso y la ergonomía
- Integración del cambio mejorada para mayor capacidad de ajuste
- Ajustes del punto de mordida y del alcance sin herramientas
- Pinza rígida CNC de una pieza
- Compatible con una gama más amplia de opciones de cambio actuales
- Freno completo disponible en negro o plata con opciones de acento de color: negro, plata, morado, rojo, azul o naranja.
- Opciones Postmount y Flatmount disponibles
- Elige entre latiguillo estándar o trenzado (el trenzado tiene un coste adicional)
Especificaciones técnicas
- aumento de presión del 30% en comparación con el freno Tech 3
- Diseño de abrazadera articulada para reducir el peso y aumento de la superficie del depósito para reducir la altura total de la pila.
- Se ha mejorado la integración del cambio de marchas y ahora ofrece 30° de ajuste del ángulo, así como un embalaje más ordenado y compatibilidad con los últimos cambios de marchas. También es posible el ajuste lateral a ambos lados del cilindro maestro para ofrecer una amplia gama de opciones de posición de la palanca.
- El Tech 4 mantiene los ajustes de punto de mordida y alcance sin herramientas del Tech 3
- Todos los frenos Tech 4 se suministran con pastillas nuevas de compuesto de competición
Opciones de montaje de la pinza plana
- Montaje Z: Necesario para montar la pinza X2 FM en el montaje plano delantero estándar y utilizar un disco de Ø160 - El montaje plano delantero estándar se encuentra normalmente en horquillas de carretera/gravel/CX
- Montaje Y: Necesario para montar la pinza X2 FM en la horquilla trasera Flatmount estándar y utilizar un disco de Ø160 - La horquilla trasera Flatmount estándar suele encontrarse en la parte trasera de algunos cuadros de carretera/grava/CX, pero también suele encontrarse en cuadros ligeros de XC
- La pinza también encajará directamente en la Flatmount trasera estándar utilizando un disco de Ø140.
Nota : La pinza Flatmount X2 está diseñada para usarse sólo con las manetas Hope Tech 4, Tech 3, XCR Pro y Tech/Tech Evo.
Descripción
- El cilindro maestro Tech 4 ofrece un 30% más de potencia que el modelo Tech 3.
- Cilindro maestro y pinza mecanizados a partir de un bloque de aluminio T6 de 2014.
- Pistón del cilindro maestro de fricción reducida.
- Pivote de la palanca de freno montado sobre 2 cojinetes anulares.
- Abrazadera articulada para facilitar la instalación.
- Pomos de ajuste del ataque (punto de contacto) y del alcance de la palanca.
- Pinza Post-Mount X2 estándar, 74,2 mm de distancia entre ejes.
- 2 pistones de pinza de 22 mm de diámetro en resina fenólica (ref: HBSP235)
- latiguillo negro de 5 mm de diámetro.
Fósforos disponibles
- HBSP426LN: Sram IZQUIERDA
- HBSP426RN: Sram DERECHO
- HBSP431LN: Shimano I-Spec II & EV IZQUIERDA
- HBSP431RN: Shimano I-Spec II y EV DERECHA
NOTA: SÓLO FUNCIONA CON DOT 4.0 ó 5.1
MÁS INFORMACIÓN