Origen del producto :
Este producto es el resultado de un derecho de desistimiento del cliente. A raíz de su control de calidad, pueden observarse ligeros desperfectos (ver fotos).
Nuestros expertos del taller, aficionados como tú, comprueban cada producto y garantizan que está listo para su uso (funcional y seguro)
Operaciones realizadas y piezas sustituidas :
- Sustituimos el embalaje original porque faltaba o estaba dañado.
La llanta
PR 1400 Dicut Oxic representa lo último en llantas de aluminio, con un revestimiento superficial cerámico Oxic famoso por sus cualidades excepcionales. Este proceso produce un acabado negro mate de alta calidad, que también garantiza el máximo rendimiento de frenado al tiempo que reduce el desgaste de la llanta a un mínimo estricto.
Esta versión R32 con un perfil de 32 mm completa la gama Oxic para 2019
Ventajas del revestimiento Oxic:
- Rendimiento de frenado excelente y constante en todas las condiciones.
- A diferencia de las llantas de aluminio convencionales, que se degradan por la acción abrasiva de las zapatas de freno y las partículas extraídas de la carretera, los flancos OXiC son tan duros que la llanta permanece intacta durante toda la vida normal de una rueda. La pastilla de freno es la única parte sujeta a desgaste (DT Swiss suministra todas las ruedas OXiC con pastillas de freno especiales).
- Como la capa cerámica se deposita mediante un proceso de revestimiento de tipo conversión, el revestimiento OXiC puede deformarse con la llanta sin alterar sus excelentes propiedades, incluso cuando se somete a cargas mecánicas elevadas (los revestimientos cerámicos convencionales tienden a agrietarse cuando se someten a esfuerzos mecánicos).
- El proceso de revestimiento OXiC no utiliza compuestos orgánicos volátiles ni metales pesados, por lo que es una tecnología muy respetuosa con el medio ambiente.
- Llantas negras, siempre negras: Como los revestimientos OXiC no contienen tinta ni tinte, son totalmente estables a los rayos UV y no pierden su brillo ni su color bajo el efecto de la luz solar.
Detalles:Tipo de rueda: Tubular
Material de la llanta: Carbono
Tipo de válvula : Presta 6,5 mm
Eje: 5/130
mm
Rueda libre:Sistema de trinquete DT swiss
Bujes: Shimano de 10 y 11
velocidades
Radios:
DT
aerolite
Tipo de radios: 2-cross
Tamaño de los neumáticos: 700x19T - 700x27T
Peso verificado Alltricks: 750 gramos Tipo de rueda: Tubular
- Materiales de la llanta : Aluminio
- Tamaño de la llanta: 622x18
- Tipo de válvula : Presta 6,5 mm
- Radios : DT aero comp
- Tipo de radiado: Radial
- Peso máximo del usuario: 110kg
- Peso del fabricante: 650g
- Número de catálogo : 1400AAQXKA07121
Entregado con :
- Kit Tubeless
- Cierre rápido RWS
- Zapatas de freno para llantas Oxic
TECNOLOGÍA DICUT
La gama de ruedas RRC DICUT® ofrece un compromiso perfecto entre aerodinámica, tecnología y diseño. Su aspecto agresivo es un gran aliciente para la escalada. Los bujes DICUT® permiten tensiones muy equilibradas gracias a la geometría optimizada de las pestañas y al radiado de tiro recto. El descenso es fácil gracias a las llantas de carbono de alto módulo, cuyas capas están unidas por una resina especial de alta temperatura. También se han integrado en las pastillas de freno capas especiales de fibra que reducen el calor, lo que aumenta aún más la resistencia.
OXIC - SUPERFICIE DE FRENADO RESISTENTE AL DESGASTE
El proceso OXiC consiste en depositar electroquímicamente un revestimiento cerámico sobre una llanta, haciendo que su superficie sea extremadamente dura y resistente al desgaste. Este proceso produce un acabado negro mate de alta calidad que también garantiza el máximo rendimiento de frenado, al tiempo que reduce el desgaste de la llanta a un mínimo estricto.
TECNOLOGÍA TUBELESS
Las llantas DT Swiss tubeless ready ofrecen ventajas adicionales en comparación con las llantas convencionales. El diseño específico de su sección transversal permite montar fácilmente el neumático durante el inflado y, la mayoría de las veces, sólo se necesita una bomba de pie estándar. El elaborado perfil de las llantas DT Swiss garantiza que el neumático se asiente con precisión y seguridad, incluso cuando se somete a un manejo brusco.
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